AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO?

¿Qué quieres saber sobre AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO?

¿AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO proporciona a los fisioterapeutas camas de masaje portátiles para que también puedan realizar masajes de rehabilitación fuera de la sala de masajes, por ejemplo, en las casas de los pacientes?

Estupendos profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Me ha ido muy bien el tratamiento recibido por parte de Angel y Turia. El cambio ha sido espectacular. Tras una llevar escayola durante 7 semanas, debido a la fractura del quinto metatarso, llegué con el pie completamente hinchado y dolorido y ahora esta perfecto. Me ha encantado su profesionalidad, simpatía y amabilidad

Maia

Quiero participar en una competencia que es en Diciembre, tengo un problema parecido. Cuánto tardaste en sanar? Gracias

Paciente
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

La fisioterapia de AMS Marbella me ha tratado muy bien, en concreto Ángel un fisio jovén muy atento y preocupado por la recuperación de los pacientes.Muy profesional.

Brenda

Qué tan costoso es el servicio de fisioterapia? el precio es por sesiones? estoy evaluando opciones y me gustaría saber más de la clínica, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

He tenido una mala experiencia con este centro.un día llego tarde solo 4 min! Y no m atendieron.otro dia falte yo Pq no pude asistir... y me dijeron que esa ya no se recuperaba.la cual perdí!. Otro punto negativo cada vez que he ido me ha atendido una persona distinta. Tampoco me gustó que solo te ponen corrientes.no te dan masajes.solo te tocan para verdonde estas mal y se acabo

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

AMS Miguel Merida Nicolich, 2, Málaga. Los rehabilitadores no tienen culpa. En la entrada está (eliminado por el administrador), llego tarde, porque la cola de personas llega hasta la calle y me dice que me rehubica en otro horario a las 13:30 h. Como faltaba 14 minutos, y eran las 13:16 h del 4 Marzo, salgo a comprar patatas por el hambre, vuelvo y me dice que son las 13:32 h y como he llegado un minuto tarde,,,,,,, cuando yo iba detrás de un señor,,,,,, me dijo que me rehubicaba a las 13:45 h. Me quejé y pedí hoja de reclamaciones, y marqué Si, acepto la realización duna mediación. Entonces vino un chico joven y me dijo que fuera con él y le dije que con él solo no, que viniera (eliminado por el administrador) ya que no lo conocía tuve miedo. Este señor pidió una llave y me llevó al fundo de una habitación con llave, como tenía mi reclamación de la junta tuve que ir, doy gracias a (eliminado por el administrador) que me acompañara. Empezó con muy mala formas y que dijo que pasaba, yo le dije que el la hoja de reclamación estaba escrito, me chulea y me dice que no quiere leer. Yo se lo leo y le pregunto si es un mediador de atención del cliente, ya que solo sabía degradarme y hacerme sentir mal. Entonces me dijo que era el jefe de recursos humanos de AMS y yo salí corriendo y no pude entender su nombre creo que dijo (eliminado por el administrador) o algo así, lo pasé muy mal

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO. Buscan un Puesto De Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

AMS CENTRO MEDICO DE EJERCICIO Preguntas frecuentes