Ams Economistas S.l.p

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Ams Economistas S.l.p

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Ams Economistas S.l.p?

¿Qué quieres saber sobre Ams Economistas S.l.p?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Si eres titulado/profesional en el área de la contabilidad o asesoría financiera, tienes experiencia laboral en el área y eres responsable, trabajar en Ams Economistas S.l.p te permitirá crecer aún mas profesionalmente.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada al servicio de asesoramiento integral, especializado en temas de gestión corriente de su actividad mercantil, los requisitos para entrar son pocos ya que se brinda capacitaciones más seguimiento

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ams Economistas S.l.p
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. He aprendido a tener siempre la mentalidad correcta y la seguridad consciente mientras difundo mis deberes, buenos pagos como contable.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa con un ambiente laboral cómodo, agradable y que ofrece un servicio de calidad, dedicados a las Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores. El sueldo es bastante bueno y los horarios de trabajo son accesibles y muy dinámicos.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a las finanzas. He estado trabajando en esta empresa aproximadamente diez años. Valoro mucho esta oportunidad ya que he podido poner en práctica todos los conocimientos que había aprendido en la carrera de economía

Al igual que todos mis compañeros destaco las buenas condiciones laborales y el buen clima laboral que existe dentro de la empresa.

Sin ningún tipo de duda esta experiencia me servirá a lo largo de mi carrera profesional, ya sea por los contactos, conocimientos...

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ams Economistas S.l.p. ¡Tu opinión cuenta!

Ams Economistas S.l.p Preguntas frecuentes