AMS INSTALACIONES

Coslada

Opiniones AMS INSTALACIONES

¿Es AMS INSTALACIONES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AMS INSTALACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Bueno

Irene

¿Bueno para qué? explique por favor.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

AMS INSTALACIONES
Es una empresa especializada en la ejecución de grandes obras y proyectos, trabjo como auxiliar adminsitrativa y me ha dio excelente, me ha gustado el clima laboral que tenemos y el desarrollo como profesional.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

mi trabajo son las instalaciones de la empresa, soy técnico de mantenimiento de instalaciones, me va genial tengo un salario bueno y prestaciones y benéficos par ala familia, estoy muy agradecido de la empresa por todo lo que nos brinda.

¿Es posible que AMS INSTALACIONES tenga otras sucursales dónde los horarios laborales también sean de jornadas completas entre semana?

¿Sabéis si AMS INSTALACIONES ha notado pérdidas por la situación actual?

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para auxiliar administrativa en AMS INSTALACIONES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en AMS INSTALACIONES ?

AMS INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa

AMS INSTALACIONES Preguntas frecuentes