Amsa Ascensores Madrid

CIF: A81185456
Calificación 3.8/5

Opiniones Amsa Ascensores Madrid

3.8

¿Dónde se encuentra Amsa Ascensores Madrid ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Amsa Ascensores Madrid?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy profesionales

Gael

La calidad de los trabajos que realizan van de acuerdo a lo que cobran realmente?

JC
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Empresa de ascensores muy recomendable, nos hicieron la instalación del ascensor en el edificio y quedo todo muy bien, y ahora nos llevan el mantenimiento, y son rápidos y efectivos.

Ona

Me parece interesante su comentario, voy a tenerlos en cuenta para una futura referencia ¿puede indicarme que le parecieron la relación costo-calidad?

saul

Hola Jc, también me interesa relación costo-calidad. puedes decir algo al respecto?

Jc

jcarlosvazquezmun@gmail.com

JC

Buena calidad-precio y muy serios.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buenos días, mi nombre es Isabel y me interesa postular mi candidatura como Administrativa para trabajar con Amsa – Ascensores Madrid, S.A, la cual se dedica a la instalación, mantenimiento y rehabilitación de ascensores y sistemas de elevación, tengo experiencia en empresas de servicios y tengo disponibilidad inmediata, si tienen vacantes por favor digan dónde puedo enviar mi CV, muchas gracias.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Ubicado en una buena zona. A todo el personal le resulta rápido el poder llegar. El día de pago salarial es muy específico y puntual. Jamás hay faltas. Los jefes son profesionales de calidad. Los esfuerzos son valorados y premiados con beneficios.

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales/enfermedad le provee Amsa Ascensores Madrid a sus empleados?

¿Habrá seguridad laboral en Amsa Ascensores Madrid en todas sus áreas, durante la pandemia?

¿Cuanta experienca laboral es requerida para conseguir un empleo en Amsa Ascensores Madrid?

El hilo Amsa Ascensores Madrid sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Alguno de los empleados en Amsa Ascensores Madrid se despidió por la pandemia de COVID-19?

Amsa Ascensores Madrid Preguntas frecuentes