Amsel Assessors

Calificación 3.6/5
Mataró
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Amsel Assessors

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Amsel Assessors? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Amsel Assessors?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Reconocido es este lugar por contar con un extraordinario equipo de trabajadores, dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia para necesidades empresariales en las áreas de Contabilidad y Tributación, Reporting y Control de Gestión y Servicios a la Dirección. Se gana buena remuneración salarial aquí.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Amsel Assessors
Gran ambiente de trabajo y ayuda de los empleados, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, los sueldos son altos, soy contadora en la empresa y y tengo estabilidad laboral y par ami eso es la mejor empresa.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Amsel Assessors se ejecuta el mejor asesoramiento empresarial en las áreas laborales, fiscales, contables, y jurídicas. El trabajo acá se desarrolla con mucha responsabilidad, dedicación y con la debida atención de las normativas vigentes del área. La empresa valora la formación previa y reconoce la necesidad de formación adicional para actualizarse, además establece jornadas favorables y salario atractivo con complementos.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo en Amsel Assessors desde hace un año y medio, no tengo ninguna queja sobre ellos, desde que estoy allá, el salario ha sido muy bueno y puntual, el ambiente laboral agradable y he podido aprender muchas cosas.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Con un socio-director académicamente preparado Amsel Assessors es una de las compañías dedicadas a la asesoría financiera y legal más exitosa. Con una reputación que mantener y un servicio al cliente valorado altamente por los mismos, Amsel Assessors busca personal dispuesto a desarrollarse constantemente en su área de interés para dar lo mejor a su compañía

¿Qué emociones despierta en ti Amsel Assessors ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Amsel Assessors Preguntas frecuentes