Opiniones AMSI INTEGRAL Palma

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-09-12 14:53:58 con un promedio de 6 estrellas
iris

Increíble empleo en compañía de gas. Te ofrece una remuneración de ensueños con un horario de trabajo flexible donde tendrás los fines de semana libres, el ambiente de trabajo es agradable y tranquilo.

aimar

Amsi es una empresa española que inicia su andadura en 2010. Estan especializados en la comercialización, estudio, montaje y mantenimiento de instalaciones energéticas: gas, calefacción, energía solar, geotermia, climatización, frío industrial, aire comprimido, instalaciones petrolíferas para usos propios, tratamiento de aguas, GNL y contra incendios.

Ana

Asesoramiento para AMSI INTEGRAL:
Muy buenos

Marco
@Ana 2019-06-09 18:41:36

hola, a que te refieres exactamente? Me gustaria trabajar en la empresa y cualquier opinion me va a ser muy util .

EMP
AMSI INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Eficiencia Energética (30.000€ - 36.000€ al año), Instalador de Gas (1.200€ - 1.800€ al mes)

Nina

AMSI INTEGRAL
La empresa se encarga de las instalaciones y mantenimientos de instalaciones de gas, fontanería, eléctricas, contraincendios, tratamientos de aguas, aire comprimido y petrolíferas para usos propios, soy técnico instalador y me ha gustado la empresa es muy comprometida y tenemos buenos salarios.

Esperamos informaciones nuevas acerca de AMSI INTEGRAL . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Ofertas de trabajo AMSI INTEGRAL