AMSI INTEGRAL

C/ Licorers, 31 E, 07141 Palma, Islas Baleares, España
Calificación 3.8/5

Opiniones AMSI INTEGRAL

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AMSI INTEGRAL?

¿Qué quieres saber sobre AMSI INTEGRAL?

Salvador Xeresa
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

El trato de los empleados en la gestión, Diego e Iris muy competentes. Los técnicos instaladores muy eficaces en su trabajo, Víctor, Jorge y Carlos. Atendieron todas mis dudas y sugerencias en el afianzamiento de estructura en altura, así como la conexión a la acometida general. Un 10

Salvador Xeresa
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

A mi no me han fallado, mira que me plantee dudas y observé otros trabajos de mi zona que habían hecho. Me lo planteé, comparé precios y calidades. Adelante. Los trabajos no han defraudado.

Lucas

Ah ok muchas gracias, ultima pregunta. Eran los menos costosos que encontraste? Yo la verdas que prefiero un precio moderado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

AMSI está especializada en la asesoría, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de energía como calefacción, climatización, frio industrial, fotovoltaica, etc. La empresa ofrece a sus trabajadores oportunidad de desarrollo mediante la formación en conocimientos técnicos, trabajos por objetivos, promociones, buenos pagos, etc.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola, me llamo Guillermo y soy fontanero con bastante experiencia en instalaciones de climatización. Me gustaría formar parte de esta empresa, porque las recomendaciones que he recibido de algunos compañeros, la identifican como una compañía responsable en sus compromisos con los empleados. Puedo ofrecer un trabajo excelente en mi desempeño para instalar gas en hogares e industrias, me gustaría saber ¿cuáles son sus requisitos para optar a alguna vacante?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Increíble empleo en compañía de gas. Te ofrece una remuneración de ensueños con un horario de trabajo flexible donde tendrás los fines de semana libres, el ambiente de trabajo es agradable y tranquilo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Amsi es una empresa española que inicia su andadura en 2010. Estan especializados en la comercialización, estudio, montaje y mantenimiento de instalaciones energéticas: gas, calefacción, energía solar, geotermia, climatización, frío industrial, aire comprimido, instalaciones petrolíferas para usos propios, tratamiento de aguas, GNL y contra incendios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Asesoramiento para AMSI INTEGRAL:
Muy buenos

Marco

hola, a que te refieres exactamente? Me gustaria trabajar en la empresa y cualquier opinion me va a ser muy util .

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

AMSI INTEGRAL
La empresa se encarga de las instalaciones y mantenimientos de instalaciones de gas, fontanería, eléctricas, contraincendios, tratamientos de aguas, aire comprimido y petrolíferas para usos propios, soy técnico instalador y me ha gustado la empresa es muy comprometida y tenemos buenos salarios.

¿La empresa AMSI INTEGRAL emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

¿Habrá personal extranjero trabajando en alguna empresa de Palma en puestos de Agente Comercial en Energías Renovables. Fotovoltaica?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de AMSI INTEGRAL en Palma?

AMSI INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Eficiencia Energética (30.000€ - 36.000€ al año), Instalador de Gas (1.200€ - 1.800€ al mes)

AMSI INTEGRAL Preguntas frecuentes