AMUSEMENT LOGIC

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre AMUSEMENT LOGIC

3.6

En AMUSEMENT LOGIC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AMUSEMENT LOGIC?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

AMUSEMENT LOGIC (Servicios técnicos de arquitectura). Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse. También podemos ascender rápidamente en el empleo ya que la opciones existen, trabajar como ingeniero fue genial lleno de buenas experiencias.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

AmusementLogic
Muy bien, lo que me gusta más es que hay respeto a los trabajadores eso para mi es muy importante, trabajamos en el diseño, planificación, desarrollo y construcción de todo tipo de complejos lúdicos y turísticos y se gana buena pasta.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

AMUSEMENT LOGIC
Buen trabajo, ambiente de trabajo bueno, es una empresa multinacional que ofrece la gama más amplia de servicios y productos especializados para la industria del Ocio, donde trabajo como comercial y me he desarrollado gracia a mis jefes.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Fundada en 1996, AmusementLogic es una compañía dedicada al diseño, arquitectura y desarrollo de proyectos varios bajo la supervisión de profesionales en el sector. Interesados en perfiles de ingenieros industriales, civiles, arquitectos, diseñadores de interiores con experiencia en el área comprobable y credenciales al día, ofrecen una excelente oportunidad laboral para desarrollarse profesionalmente dentro de la organización.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Amusement Logic es una empresa con grandes rasgos diferenciales a otras empresas en el ramo de la arquitectura, se especializan en obras como parques temáticos, parques acuáticos, resorts y más. Es una gran oportunidad laboral para aquellos que quieran salir del área de confort de edificios, oficinas y casas, con Amusement Logic trabajaras en grandes proyectos que te brindan reconocimiento mundial debido a lo llamativo que son los partes temáticos y que tengas en tu hoja de vida experiencia en un reconocido parque te dará grandes puntos a favor, todos en el equipo son personas excepcionales y se vive un buen ambiente creativo donde todos aportan ideas y la empresa escucha a todos de forma detallada.

Naya
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Amusement Logic ofrece la gama más amplia de servicios y productos especializados para la industria del ocio, considerada como una de las empresas líderes del sector.
Ofrece los siguientes servicios: diseño, arquitectura, desarrollo y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de aventura, parques de animales, piscinas temáticas, complejos hoteleros y centros de entretenimiento.
Me gustaría saber un poco más sobre el ambiente de trabajo y demás, ¿has trabajado en Amusement Logic y podrías aportar más información?

Buen día le pregunto a un trabajador de AMUSEMENT LOGIC si para trabajar en esa empresa es indispensable hablar inglés.

¿Quién en AMUSEMENT LOGIC es responsable del proceso de cuarentena?

AMUSEMENT LOGIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A INDUSTRIAL M.E.P., TÉCNICO DE COMPRAS

PRE

AMUSEMENT LOGIC busca un trabajador para el puesto ARQUITECTO CHINO CON INGLES Y REVIT. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Crees que AMUSEMENT LOGIC es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMUSEMENT LOGIC. Buscan un Instalador / Montador De Estructuras De Madera.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMUSEMENT LOGIC. Buscan un Arquitecto.

AMUSEMENT LOGIC Preguntas frecuentes