Opiniones AMUSEMENT LOGIC

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:59 con un promedio de 4 estrellas

Si habéis estado esperando la noticia de AMUSEMENT LOGIC, ¡ya está aquí!

Fernando Algar Lizana, experto en parques acuáticos y temáticos

Recorrido por la extensa carrera del actual director de operaciones de Motiongate Dubai, una carrera que le ha llevado de Europa a Asia y a Oriente Medio.

Deja una opinión sobre AMUSEMENT LOGIC

¿Les interesan las noticias de AMUSEMENT LOGIC? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

@ana_ferrus ¡Gracias, Cuca!

Hay una nueva entrada de AMUSEMENT LOGIC en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Proyecto arquitectónico por Amusement Logic: Bangladesh Gran Resort

Un proyecto tan apasionante como complejo, un resort creado por nuestro equipo para una operación eficaz y versátil, y para su rentabilidad.

¿Hay alguien que todavía no ha visto la última publicación de AMUSEMENT LOGIC?

AMUSEMENT LOGIC busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial.

La empresa AMUSEMENT LOGIC está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

AMUSEMENT LOGIC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modelador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AMUSEMENT LOGIC busca personas para el cargo de Arquitecto.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AMUSEMENT LOGIC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

AMUSEMENT LOGIC es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

AMUSEMENT LOGIC debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En AMUSEMENT LOGIC hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

He leído que este proyecto contribuirá aproximadamente 300 puestos de trabajo (directos e indirectos). También va a tener grande impacto económico,

Adrián

Sí. Juan Roig es una persona importante para nuestro país. Sus proyectos desarrollan España

¿Quién en AMUSEMENT LOGIC es responsable del proceso de cuarentena?

AMUSEMENT LOGIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A INDUSTRIAL M.E.P., TÉCNICO DE COMPRAS

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AMUSEMENT LOGIC. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AMUSEMENT LOGIC

Bili

AMUSEMENT LOGIC (Servicios técnicos de arquitectura). Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse. También podemos ascender rápidamente en el empleo ya que la opciones existen, trabajar como ingeniero fue genial lleno de buenas experiencias.

Samantha

AMUSEMENT LOGIC
Buen trabajo, ambiente de trabajo bueno, es una empresa multinacional que ofrece la gama más amplia de servicios y productos especializados para la industria del Ocio, donde trabajo como comercial y me he desarrollado gracia a mis jefes.

Nico

Amusement Logic es una empresa con grandes rasgos diferenciales a otras empresas en el ramo de la arquitectura, se especializan en obras como parques temáticos, parques acuáticos, resorts y más. Es una gran oportunidad laboral para aquellos que quieran salir del área de confort de edificios, oficinas y casas, con Amusement Logic trabajaras en grandes proyectos que te brindan reconocimiento mundial debido a lo llamativo que son los partes temáticos y que tengas en tu hoja de vida experiencia en un reconocido parque te dará grandes puntos a favor, todos en el equipo son personas excepcionales y se vive un buen ambiente creativo donde todos aportan ideas y la empresa escucha a todos de forma detallada.

Naya

Amusement Logic ofrece la gama más amplia de servicios y productos especializados para la industria del ocio, considerada como una de las empresas líderes del sector.
Ofrece los siguientes servicios: diseño, arquitectura, desarrollo y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de aventura, parques de animales, piscinas temáticas, complejos hoteleros y centros de entretenimiento.
Me gustaría saber un poco más sobre el ambiente de trabajo y demás, ¿has trabajado en Amusement Logic y podrías aportar más información?

PRE

AMUSEMENT LOGIC busca un trabajador para el puesto ARQUITECTO CHINO CON INGLES Y REVIT. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Crees que AMUSEMENT LOGIC es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

AMUSEMENT LOGIC está buscando empleados para puestos:

¿Quién ha leído la nueva entrada de AMUSEMENT LOGIC en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Atracan un yate en la piscina de un hotel (+VÍDEO)

El hotel Higuerón Málaga se reinventa con una nueva e insólita experiencia para sus huéspedes.

Echa un vistazo a la última entrada de AMUSEMENT LOGIC que han publicado en su web.

Un resort flotante para la marina de Dubai (+VÍDEO)

Un nuevo experimento en el sector del turismo y la hospitalidad, echa el ancla en aguas de Dubai.

Paisajismo en instalaciones turísticas o de ocio

Claves para el diseño de espacios lúdicos, un equilibrio entre estética y cuestiones prácticas.