AMWAY IBERIA

Sant Just Desvern
Calificación 3.5/5

Opiniones AMWAY IBERIA

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AMWAY IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre AMWAY IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buenos productos

Amira

Hola.. sabes si disponen de un catálogo para ver esos productos que mencionas son buenos?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

AMWAY IBERIA es una empresa familiar que cuenta con años de experiencia en comercio de nutrición, belleza y hogar. Tengo entendido que sus empleados se dirigen a dicha compañía por medio del uso de transporte público o mediante sus automóviles pues se encuentran ubicados en la Calle Narcis Monturiol, 10 -12 PLT 2. LOC A, sant just Desvern, 08960, Barcelona. Deseo saber si cuentan con sucursales en otras regiones. Gracias.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en la tienda desde 6 meses y me va genial ,me ofrecieron un buen salario y horario flexible justo para seguir con mis estudios. Por esta época navideña esta contratando de nuevo, para los que quieran optar a trabajo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

AMWAY IBERIA es una empresa que realiza comercio de suplementos y cosméticos que ayudan a complementar un estilo de vida más saludable. Alguien que haya trabajado aquí de dependiente podría comentar cómo ha sido su experiencia? Lo leemos! Gracias!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó AMWAY IBERIA a sus empleados?

¿Está pasando algo en la compañía AMWAY IBERIA ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

AMWAY IBERIA Preguntas frecuentes