Amya abogados vigo

Calle Pintor Laxeiro, 11 - 2 A, vigo, 36211 , Pontevedra, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Amya abogados vigo

¿El salario medio en Amya abogados vigo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Amya abogados vigo?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Trabajaba en una firma de abogados importantes en donde el dueño se quedaba con gran parte de la ganancia de los abogados, se atribuía el éxito de todos los casos y nunca respetaba nuestro espacio ni horarios. Mi mejor amigo trabaja en Amya abogados vigo, y me comenta que su situación es completamente distinta, allí valoran su esfuerzo y trabajan como un equipo.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Amya Abogados, ofrece servicios especializados para usuarios y empresas del sector marítimo y portuario. los clientes tienen la confianza de una compañía de más de veinte años, localizada en Vigo, Pontevedra, es fácil acceder a ella en coche; ubicada muy cerca de la marina en la Calle Pintor Laxeiro 11 2ºA, también tienes la opción de contactarlos usando cualquiera de los medios descritos en su página web.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Amya Abogados es una empresa ubicada Pontevedra la cual se dedica a actividades propias de abogados relacionadas con derecho marítimo. En esta empresa hay grandes oportunidades de crecimiento profesional y excelentes sueldos con bonificaciones extras.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Amya abogados vigo ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Amya abogados vigo Preguntas frecuentes