AN Global

Calificación 2.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones AN Global

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AN Global ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AN Global?

Joe

Elena

por que lo dices?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Estoy en busca de una buena compañía donde se me permite desarrollar mi carrera de analista, y me llamo la atención AN Global, que según su pagina web indica, son una Digital Powerhouse con presencia en 10 países, conformada por más de 2,800 especialistas en análisis de información, cloud scalability, omnichannel, retail, user experience y más. He estado buscando entre las ofertas de empleo, pero parecen estar algo desactualizadas, muchas dicen ya no estar disponibles. Por favor, alguien informe de las ofertas disponibles en este momento.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Colegas
Os informo a cerca de la empresa AN Global, es una empresa de consultoria tecnológica, ofrece buenos trabajos y de acuerdo a los desempeños o a lo que tengan ofrecen contratos indefinidos o fijos.
Ofrece buenos salarios y son muy responsables.

¿Como son los salarios en Madrid?

¿AN Global apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

AN Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de pruebas / Tester / QA, Técnico Fondos de Inversión, Tester / QA

En Madrid, Madrid AN Global está buscando un trabajador para el puesto Analistas Programadores Java. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Analistas Programadores Java. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Analistas Programadores Java en AN Global? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en AN Global ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

AN Global Preguntas frecuentes