Ana Belen Rodriguez Martín

La experiencia del usuario con Ana Belen Rodriguez Martín no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Ana Belen Rodriguez Martín no está verificada

Opiniones Ana Belen Rodriguez Martín

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ana Belen Rodriguez Martín.

¿Te sientes descontento con los servicios de Ana Belen Rodriguez Martín? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

¿Qué quieres saber sobre Ana Belen Rodriguez Martín?

Pol
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Terrible empresa la verdad.

No hay clientes como tal, no hay nada, solo están jugando a tener una empresa, por esta razón hay tanto desorden y algunos casos retrasos con los pagos o impagos.

Oreo
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La jornada de trabajo son interminables.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son escasas.
No recomiendo esta empresa.
Se pierde mucho el tiempo y se cobra poco (no se generan grandes beneficios), y tu trabajo es muy poco valorado.
En la empresa se trabaja terriblemente mal y se habla mucho..
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo son los discursos interminables de la CEO.
Las tareas son inadecuadas.
El mayor problema de es el trato hacia los empleados.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Martina

En cual dirias que son mas expertos?

Saúl
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Dicen que son apasionados en Django, Python, Angular, ...

Pero la realidad es que los administradores de la empresa no tienen ni idea.

Si supieran, hay muchos CEO's que hacen "solitos" lo que se proponen. (HORECA, ávatares, diseños de moda, y venta online).

Dan
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

Horrible empresa, lo peor que haya visto!! CUIDADO CON ENTRAR A TRABAJAR AQUI

Pol
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Terrible empresa la verdad

Desarrollador Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Terrible trabajar en Ana Belen Rodriguez Martín SL, el ambiente de trabajo es siempre pesado y no te valoran lo suficiente. Siempre te dicen que las cosas que haces son pésimas y cosas por el estilo.

Ahora que no estamos... que las haga ellas y nos den ejemplos de cómo se hacen y se entregan los proyectos con los requisitos de los clientes... Pero creo que tampoco entenderá.

Estimados compañeros.

Me he tomado la libertad de responder algunas cuestiones que se han planteado en este maravilloso foro.

Ya hemos hablado entre nosotros sobre muchas cuestiones, y nos hemos puesto de acuerdo en cómo tratar las cuestiones más complicadas.

Gracias por colaborar.

Desarrollador Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Saludos compañero Saul.

Entiendo lo comentado en privado, por eso en mi turno pregunto sobre la eliminación de lo que me comentaste.

Pensamos que no existe alguna palabra mal sonante, no ofende a otros ni contiene incitación al odio., ... cuando se quiere decir que (eliminado por el administrador) del área de las nóminas, contrataciones y despidos... es decir, el retraso del salario, o los impagos de la empresa es tan impactante como el retraso de la entrega de los proyectos a los clientes. Que todos entendemos de la misma manera los enfados cuando se retrasan los objetivos y las compensaciones económicas.

Al mismo tiempo compañeros, tengo que recordarles que sólo hay una única persona encargada del área de administración en España.(eliminado por el administrador)
, no pinta nada.

Hasta pronto Saul, ahora estoy en USA... vente para acá... hay muchas oportunidades laborales.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Tardan en pagarte, poniendo pretextos como no has cumplido tus metas, después de haber entregado todos los proyectos e incluso haber trabajado todos los días sin descanso.

Mikela

Cuantos dias aproximadamente tardan en pagar? Si es menos de 1 sola semana, me parece que estais exagerando.

Saúl

Pues depende.

Si le caes bien a (eliminado por el administrador), te puede pagar "religiosamente".

Un compañero de trabajo le tuvo que demandar para que le pagara... tuvo que espera hasta cinco meses.

De todas maneras hay blogs y foros en la red que tampoco hablan bien...
Comentan que a los que hace teletrabajo en otros países, les despide cortándoles el acceso al servidor de Google Meeting.

En fin, no exageramos... es que (eliminado por el administrador) un poco extrema.
Hay muchos casos porque hay muchos afectados.

javiersijo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La empresa es malísima.

Ofertas de trabajo con procesos de selección abusivos donde piden trabajo gratis.

Se trabaja con contratos de prestación de servicios sólo válidos en España.

Me reitero, si eres trabajador en Sudamérica, con ese contrato no tienes derechos algunos (para caso de impagos, vacaciones, seguros sociales, bajas laborales, ...).

También es verdad que luego la jefa no podrá reclamarte nada si incumples dicho contrato, aunque las cláusulas de dicho contrato sean muy abusivas.

¿Te han suspendido el contrato? Feliz

Mirari

Cuanto "trabajo gratis" piden? Yo acepto que me hagan periodos de pruebas gratis siempre y cuando no pasen los 1 o 2 dias... Dime por favor

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Mirari... podría estar de acuerdo contigo en que en una entrevista... tu muestres tus proyectos gratis en los cuales te puedas sentir más orgulloso y tengan que ver con el trabajo a desarrollar.

Pero que normalmente, en la legislación española (europea) el periodo de prueba es remunerado. Gratis no se debe de trabajar nunca.

El caso que nos ocupa, es que esta empresa teletrabaja... en (España) Europa todo bien.

Pero los trabajadores en Sudamérica, existe un vacío legal importante. Los contratos de teletrabajo de esta empresa son ilegales para Sudamérica. Y es que si esta empresa no te paga, no tienen forma de reclamar.

En esto no termina el cuento... los ingenieros y técnicos de Sudamérica son preferidos porque la desigualdad salarial es muy sustanciosa, no sólo para esta empresa sino para todas las empresas que trabajan en formato de teletrabajo con Sudamérica.

Como puedes entender, ya que es beneficioso por lo menos sería lo decente que también pagara a aquellos trabajadores. Pues no... no paga tampoco.

Gracias por entender los enfados de los compañeros.

arrepentid@
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Ana Belen Rodriguez Martín requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ana Belen Rodriguez Martín es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas están mal repartidas.
En Ana Belen Rodriguez Martín trabaja entre 21-100 personas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El mayor problema de Ana Belen Rodriguez Martín es el trato de empleados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
No vale la pena el esfuerzo que se pone en esta empresa, ya que te lanzan a la calle a discreción y sin explicación creíble.

Gabi

Pero me imagino que aunque sea aprendiste bastante o ni siquiera eso?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La empresa pone medios para que el trabajador estudie, ya que pone a su disposición cursos de Platzi.

Pero,
¿de qué sirven estos cursos si la empresa no valora a los trabajadores?
¿de qué sirven estos cursos si la empresa no procura que los trabajadores evolucionen demostrando los conocimientos adquiridos en estos cursos?

En mi caso, yo entré programando en Python (ya yo sabía), pero me apunte a unos de esos cursos Platzi de Python (nivel intermedio y el siguiente).
Curiosamente, en en el cara a cara con la(eliminado por el administrador), te das cuenta que ella confunde un nivel intermedio con programar un "HelloWorld".

Así no se puede.

oria_1
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La jornada de trabajo la capataz son interminables.
El empleado recibe el salario al final del mes, si considera pagarte.
La cantidad de trabajo con la capataz requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son escasas.
No recomiendo esta empresa.
Se cobra poco y tu trabajo es muy poco valorado.
En la capataz se trabaja terriblemente mal y se habla mucho...
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo son los discursos interminables de la jefa.
Las tareas son inadecuadas y están mal distribuidas en el tiempo..
El mayor problema de la(eliminado por el administrador)es el trato hacia los empleados. Los empleados se sienten poco apreciados.

Erika
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La evaluación de mi jefe es mala.
Su ritmo de trabajo es como un pollo sin cabeza. Muy rápido pero sin norte.
No hay horarios de trabajo flexibles.
Califico al equipo de esta empresa como pésimo.
En mi opinión la empresa no tendrá éxito.
Califico las competencias de mis colegas como aptas.
Califico alto la efectividad de las reuniones como pésimas. Las reuniones Scrum no sirven para nada.
Califico el liderazgo en la empresa: Malo.

Tweedlex
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Somos una empresa dinámica y joven, enfocada en las nuevas tecnologías y orientada en ayudar a nuestro clientes en mejorar sus ratios de venta de sus formaciones online.

(eliminado por el administrador)