ANA LUZZA ASESORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones ANA LUZZA ASESORES

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ANA LUZZA ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre ANA LUZZA ASESORES?

Jpg
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Nefasta

Mlm
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

No recomiendo para nada trabajar aquí

Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Es nefasta

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Habéis trabajado con esta asesoría? ¿Quería enterarme más de ellos?

Nga

Por supuesto que he trabajado y no te la recomiendo

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Ya están abiertos de nuevo después del estado de alarma?

Iml
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

No trabajaría en esta asesoria

Iml

Porque la dueña solo va a su interés ofreciendo unas condiciones laborales nefastas

Yo lo e bibido

¿Qué medidas ha implementado ANA LUZZA ASESORES para prevenir posibles riesgos que afecten la salud y calidad de vida de sus empleados que teletrabajan?

Es importante tener todos los documentos al dia para optar a un empleo en Boadilla del Monte que ofrezca buen salario?

¿Sebéis si ANA LUZZA ASESORES ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

Lpa

Seguramente

ANA LUZZA ASESORES selecciona trabajadores - Auxiliar Contable. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

No se te ocurra ir

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía ANA LUZZA ASESORES selecciona para el puesto Auxiliar Contable. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EM

En Boadilla del Monte, Madrid ANA LUZZA ASESORES está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar Contable. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Trabajas en la empresa ANA LUZZA ASESORES? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

ANA LUZZA ASESORES Preguntas frecuentes