Ana Salmerón

C/ Guillem de Castro 43, 46007 Valencia
escuela@anasalmeron.es
La experiencia del usuario con Ana Salmerón no está verificada

Opiniones Ana Salmerón

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ana Salmerón.

¿Es posible ganar bien en Ana Salmerón?

¿Qué quieres saber sobre Ana Salmerón?

Bebi
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Hice el máster de micropigmentacion Avanzada hace un par de semanas y no me gustó nada.Poco interés ,el material emezado y a saber cuanto tiempo estarían abiertos los pigmentos...las cremas y todo en escasez. SI NO TIENES UNA IDEEA Y UN POCO DE EXPERIENCIA SALDRÁN IGUAL QUE HAS ENTRADO...OSEA TIRAR EN DINERO.LA PROFE MUY MAJA Y BUENA PERSONA PERO MI OPINIÓN ES QUE NO TENÍA NADA PREPARADO.Hice más cursos en otros sitios y te espera con tu material individual el dosier de cada técnica y bien preparado para que puedas entender bien lo que vas ha poner en práctica. Decepción total

Julia

Que triste que no te haya servido de mucho ese máster que hiciste, cuanto fue lo que costo? cuanto tiempo duro el mismo?

Arg
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

LA VERDAD... le doy una estrella por que aprendí algo, si. Aprendí que un curso de 2 días "intensivo" para esta técnica no sirve para nada más 3 libres de solo pintar con lápiz el cajón de la ceja. Por lo menos aprendí algo. (Optimismo)

Solo voy hablar del curso de Microblading***

Hice el curso de Microblading de DOS DÍAS "intensivos" NO SIRVE para nada chicas. Mínimo un curso así para las que no tenemos conocimientos de estética, tendría que durar una semana intensiva, por ejemplo. ENTIENDO que el FIN DE LA EMPRESA ES GENERAR GANANCIAS con estos cursos de dos días PERO... ME GASTE 690€ en nada. Se que es cuestión de practicar, lo sé. LO PEOR ES QUE... La PROFESORA SONIA (se ponía hablar de otras cosas...y se perdía tiempo en cotilleo) ME DIJO que me llamaría para practicar en una modelo, ya que ella necesitaba ver si yo estaba preparada ya que le encantaba el pelo realista que yo hacía. Pero NADA, PASARON 6 MESES y seguía esperando, la llamé yo y no me cogía, no tengo contestación de ella todavía. Fui a reclamar por mí título por lo menos, no? Jaja que menos...y ya tengo un pedazo de papel que me costó 690€. Por más que me sobre el dinero, no vuelvo mas a esta academia para cursos "intensivos". AHORA TENDRÉ QUE HACER OTRO CURSO pero esta vez ya se con quien y donde: busquen chicas y no pierdan TIEMPO y DINERO... ️@alessandralacorte_pmu (una genia en todo el mundo de la Micropigmentacion, dedicada y profesional) "Alessandra a estado en Ana Salmeron, pero SOLO PARA CONVALIDAR en España sus conocimientos traídos de cursos hechos en Italia y aparte tiene 9 masters de otras academias privadas y de prestigio"

Olivia

¿Obtuviste algún certificado que confirme que has completado el curso? Es una pena que no pudieras aprender mucho allí.
Alessandra sobre la que escribes, ¿también tiene su curso? ¿Tienes alguna información sobre su curso? Saludos!

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Lo más espectacular e este sitio de trabajo, es que los empleados gozan de recibir cursos de formación bastante funcionales y significativos para ser un gran profesional en la materia de peluquería y estética.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me han comentado hace días que la empresa Ana Salmerónestá establecida en una zona adecuada y con una muy buena relación de las rutas vehiculares más concurridas. Posee una serie de estacionamientos afiliados, así que ni te preocuparas por el coche. Al vivir cerca, no tendras inconvenientes para llegar.

Porque es una reseña falsa

Falso

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ana Salmerón es una escuela de peluquería, estética y mas en la que hay personal con bastante experiencia en el área de la belleza. Mi sueño es laborar en este lugar y me seria muy útil saber si hay muchos candidatos aplicando por un puesto dentro de la empresa y si necesito tener experiencia previa.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La experiencia que tengo es bastante amplia y tengo mucho conocimiento. Lo más importante es que en este trabajo pagan muy bien y dan bonos adicionales por mejor desempeño, esa es mi motivación más grande.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Ana Salmerón, según esta información, la empresa trabaja bajo 2 jornadas, una en la mañana y otra en la tarde, ambas bajo turnos de 6 horas, y se les puede encontrar desde tempranas horas de la mañana e inclusive se mantienen abiertos durante la comida.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Ana Salmerón es una empresa enfocada a la formación en estética, trabajar aquí es una experiencia bastante agradable, en gran medida es gracias al cálido ambiente laboral, somos muy unidos y sabemos trabajar muy bien en equipo, esto nos ha dado muy buenos resultados hasta la fecha y considero que es un factor determinante para que las empresas evolucionen pues el recurso humano es la fuente de la innovación y la calidad de los servicios.

¿Qué obstáculos encuentras al tratar con clientes insatisfechos después de su compra en Ana Salmerón?

¿Quién puede comentar cómo son las entrevistas de selección en Ana Salmerón?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Ana Salmerón .