ANABIOL

Calle Ciencies, 91 - PG IND PEDROSA, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ANABIOL

En ANABIOL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ANABIOL?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de las reseñas menciona que ANABIOL es una opción decente para ganar experiencia después de la carrera, pero tiene muchas carencias, como bajos salarios, mala organización y falta de reconocimiento hacia los empleados. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las condiciones de trabajo en ANABIOL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Para que sirve

Mariona

Bueno, si te refieres para que sirve Anabiol, te recomiendo buscar su sitio web y allí encontraras todo lo que necesitas saber.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Me gustaría saber los componentes de este supuestamente supuestamrnte. Medicamento Milagroso Supongo k como todos los k se anuncian por internet

ivanov

¿Porque la pregunta de supuestamente? Me llama mucho la atención, porque no se cuál ese medicamento milagroso, ¿Contarias mejor?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

¿Qué tipo de análisis suelen realizar los técnicos de laboratorio en esta empresa? Me gustaría más detalles de las responsabilidades a desempeñar en este cargo dentro de la empresa. Es también relevante que me comenten qué habilidades son más valorizadas por la emprea en el perfil de sus empleados.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Dada mi reciente experiencia:

Si acabas de salir de la carrera/ciclo y quieres pillar experiencia, para ir a otro lado esta bien.
Si buscas algo más, tiene muchas carencias: Los sueldos son bajos, la organización es terrible, las jornadas puede que se alarguen de más, no se retribuyen correctamente las horas extra ni los fines de semana, no se valora al trabajador y es probable que te acaben racaneando con cualquier cosa, no hay ni agua gratis para los trabajadores pese a estar todo el dia de pie y moviendote, o pagas por agua embotellada que te proporciona la propia empresa o bebes agua del grifo...

Ojo al dato para entrevistas: Cuidado con las promesas del "jefe", que es de hablar y prometer mucho y luego no cumple nada; y si le da hace hasta lo contrario. Eso si, es un personaje peculiar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Esta empresa de manejo y analisis de alimentos tiene procesos ya bien establecidos y lleva un control muy estricto de la seguridad ocupacional y de todos los productos que manejan. Es muy satisfactorio el subir de puesto aquí.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Muchos ingenieros químicos quieren entrar a trabajar a este lugar. Es un buen lugar para aprender y para realmente desarrollar aptitudes de ingeniero químico y tambien alimenticio. El trabajo sí es algo pesado.

enui
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Laboratorios Anabiol son una empresa situada en Barcelona que llevan más de 30 años dedicándose al análisis y asesoramiento de la industria alimentaria, ofreciendo soluciones eficaces a la demanda en materia de calidad, seguridad alimentaria y sanitaria, a empresas de alimentación humana, alimentación y producción animal y medio ambiente.
Los empleados opinan que se trata de una buena empresa, que te brinda la posibilidad de aprender y progresar.

ANABIOL tiene actualmente ofertas de trabajo en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

LordCraft
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo actualmente en Anabiol, no merece la pena trabajar aquí, el trabajo es pesado y los jefes unos ratas que lo unico que hacen es robarte y pagarte tarde y mal

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza ANABIOL que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que ANABIOL ofrece tiempos de descanso suficientes en L'Hospitalet de Llobregat?

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en ANABIOL?

Quién sufre más por virus en ANABIOL?

Ortega

El Personal

Gabin

@Ortega ¿Han presentado ERTE o por otra razón?

Ortega

Han Presentado un ERTE y ahora van a por el segundo, pero la gestión de todo en general esta siendo pésima.

FEU

En ANABIOL se lleva a cabo una selección para el puesto TCO. LABORATORIO PARA ADMINISTRACIÓN (11.678€ - 13.555€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ANABIOL para el puesto Técnico Comercial Laboratorio con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos observaciones nuevas acerca de ANABIOL , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

ANABIOL Preguntas frecuentes