Anairam Patrimonios

Calificación 4.2/5
C/ INDUSTRIA 109 - POLIGONO DEL CEAO (LUGO)
Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Anairam Patrimonios

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Anairam Patrimonios?

¿Qué quieres saber sobre Anairam Patrimonios?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Anairam Patrimonios, es una empresa con una gran trayectoria dedicada a las actividades financieras. Los empleados son los mejores y mas capacitados en esta área que les permite llevar a cabo las acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de compañía, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de socieda. El trabajo en equipo es indispensable todos se ayudan y cooperan entre sí, el salario es bastante bueno.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Anairam Patrimonios dedicados a la tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones y participaciones representativas del capital social. Los compañeros terminaron siendo mis amigos. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien y además era buen compañero...

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Anairam Patrimonios?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Anairam Patrimonios Preguntas frecuentes