Calificación 4.2/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones anais gilabert Fisioterapeuta

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en anais gilabert Fisioterapeuta?

¿Qué quieres saber sobre anais gilabert Fisioterapeuta?

Mjb
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Es una excelente profesional, con mucho conocimiento. Yo padezco mucho de espalda, hernias, etc y lo mejor que he hecho es ponerme en sus manos.

Elena

Qué bueno que haya mejorado de su espalda ¿me puede decir cuánto tiempo lleva tratándose con esta fisioterapeuta y si es fácil conseguir una cita?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

anais gilabert Fisioterapeuta
Es buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, en la que me desempeño como fisioterapeuta y ha sido una gran oportunidad de crecimiento, me siento muy feliz del apoyo de mis jefes.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

anais gilabert Fisioterapeuta
Tengo la entrevista en la empresa me gusta lo que me han ofrecido y me entrevistaran para el cargo de fisioterapeuta, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

June
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

anais gilabert Fisioterapeuta
Chicos soy fisioterapeuta de la empresa, me ha gustado mucho, tenemos un muy buen compañerismo y seriedad a la hora de ponerse en marcha, muy buen ambiente entre compañeros y compañeras y los superiores dan mucho apoyo.

¿Será que en alguna empresa de Sabadell, si trabajas en el área de Cuidado de la Salud puedes adquirir mucha experiencia laboral?

Para ti, ¿qué cambios son necesarios hacer dentro de las empresas de Cuidado de la salud para adaptarse a la nueva normalidad que vivimos?

¿Ha habido algún infectado en anais gilabert Fisioterapeuta?

PRE

En Sabadell, Barcelona anais gilabert Fisioterapeuta está buscando un trabajador para el puesto fisioterapeuta (salario: 1.500€ - 1.800€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en anais gilabert Fisioterapeuta sigue estando vacío.

anais gilabert Fisioterapeuta Preguntas frecuentes