Carrer de Copenhaguen, 223, 08206 Sabadell, Barcelona Teléfono: 635 16 17 07

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones anais gilabert Fisioterapeuta

¿anais gilabert Fisioterapeuta cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en anais gilabert Fisioterapeuta?

¿Qué quieres saber sobre anais gilabert Fisioterapeuta?

Positivo (1)
Neutro (6)
Negativo (1)
Mjb

Es una excelente profesional, con mucho conocimiento. Yo padezco mucho de espalda, hernias, etc y lo mejor que he hecho es ponerme en sus manos.

Elena
@Mjb

Qué bueno que haya mejorado de su espalda ¿me puede decir cuánto tiempo lleva tratándose con esta fisioterapeuta y si es fácil conseguir una cita?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Sara

anais gilabert Fisioterapeuta
Es buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, en la que me desempeño como fisioterapeuta y ha sido una gran oportunidad de crecimiento, me siento muy feliz del apoyo de mis jefes.

Oceane

anais gilabert Fisioterapeuta
Tengo la entrevista en la empresa me gusta lo que me han ofrecido y me entrevistaran para el cargo de fisioterapeuta, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

June

anais gilabert Fisioterapeuta
Chicos soy fisioterapeuta de la empresa, me ha gustado mucho, tenemos un muy buen compañerismo y seriedad a la hora de ponerse en marcha, muy buen ambiente entre compañeros y compañeras y los superiores dan mucho apoyo.

¿Será que en alguna empresa de Sabadell, si trabajas en el área de Cuidado de la Salud puedes adquirir mucha experiencia laboral?
Para ti, ¿qué cambios son necesarios hacer dentro de las empresas de Cuidado de la salud para adaptarse a la nueva normalidad que vivimos?
¿Ha habido algún infectado en anais gilabert Fisioterapeuta?
PRE

En Sabadell, Barcelona anais gilabert Fisioterapeuta está buscando un trabajador para el puesto fisioterapeuta (salario: 1.500€ - 1.800€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en anais gilabert Fisioterapeuta sigue estando vacío.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en anais gilabert Fisioterapeuta. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en anais gilabert Fisioterapeuta es
Los descansos en anais gilabert Fisioterapeuta son
La jornada de trabajo en anais gilabert Fisioterapeuta es
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de anais gilabert Fisioterapeuta?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal a sus colegas de anais gilabert Fisioterapeuta. Revisa más opiniones sobre la situación en anais gilabert Fisioterapeuta.
¿Los empleados recomiendan trabajar en anais gilabert Fisioterapeuta?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en anais gilabert Fisioterapeuta. Revisa más reseñas sobre el trabajo en anais gilabert Fisioterapeuta.
¿anais gilabert Fisioterapeuta tiene un horario laboral flexible?
No, el 50% de nuestros usuarios piensa que anais gilabert Fisioterapeuta no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica anais gilabert Fisioterapeuta. anais gilabert Fisioterapeuta opiniones
¿En qué región opera anais gilabert Fisioterapeuta?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre anais gilabert Fisioterapeuta.