ANALCO AUXILIAR CALZADO

Elche
CIF: A53075321

Opiniones ANALCO AUXILIAR CALZADO

¿Qué tal el ambiente en ANALCO AUXILIAR CALZADO?

¿Qué quieres saber sobre ANALCO AUXILIAR CALZADO?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

ANALCO AUXILIAR CALZADO es una empresa sólida en la fabricación de suelas, pisos y plantillas para calzado. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica ya que cuentan con un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo con seguridad laboral.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, mi nombre es Mar. Estoy interesada en formar parte de la empresa Analco S.A. pero antes de postularme me gustaría saber si los jefes son respetuosos con todos los empleados. Es que en mi último empleo el jefe tenía mejor trato con ciertos grupos y con los demás era bastante irrespetuoso. De verdad agradecería si pudieran informarme al respecto.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Por mi experiencia trabajando en la empresa puedo hacer buenos comentarios del lugar, se capacita a los empleados periódicamente para que puedan tener mejor rendimiento, siempre están velando por mantener un ambiente agradable para todo su personal.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de ANALCO AUXILIAR CALZADO? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

ANALCO AUXILIAR CALZADO Preguntas frecuentes