Analisis cliniques corachan

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Analisis cliniques corachan

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Analisis cliniques corachan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Analisis cliniques corachan?

Recepcion
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Carecen de amabilidad, redichos
Cambien la máquina de los turnos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Analisis cliniques corachan es una virtud tener una buena empresa que considere tus logros, los jefes consideran y recompensa a sus empleados por sus buen desempeño con intensivo económicos o con otros artefactos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Disfruto diariamente de mi trabajo en esta clínica tan reconocida, soy especialista en exámenes de laboratorio y desde que entre a trabajar en esta empre he obtenido muy buen salario mas bonificaciones mensuales.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En esta empresa la mayoria somos profesionales y de buen trato con los pacientes. Hay formación continua del personal, que es uno de los objetivos preferentes para la mejora continua de la calidad asistencial, se devengan excelentes sueldos mas otros beneficios, y las instalaciones son cómodas y totalmente equipadas, con horarios a convenir.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Analisis cliniques corachan dispone de trabajadores muy profesionales y amables con las personas, así como también, de instalaciones muy cómodas para todos. La empresa ofrece sueldos bien remunerados.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Analisis cliniques corachan es una clínica con modelo asistencial dedicado a la atención de sus clientes, por y para ellos. Clínica Corachan ha sido galardonada con el premio Top 20 de IASIST a la mejor clínica de España en la categoría de Gestión Hospitalaria Global. Por lo que se requiere un alto nivel de preparación, estudios y experiencia para laboral entre los pasillos de esta prestigiosa unidad. Si eres un profesional egresado de medicina, enfermería o si te interesa trabajar en la parte de recursos humanos, tus credenciales deberán estar al día, así como la experiencia comprobable.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Analisis cliniques corachan? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Analisis cliniques corachan Preguntas frecuentes