Análisis Estadísticos Pertica

Calificación 2.7/5
Avenida de Leonardo Da Vinci, 8, Oficina 217, Edificio ALAJA, 28906 Getafe.
CIF: B85519809 Teléfono: +34 911 37 75 57
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Análisis Estadísticos Pertica

2.7

¿Dónde se encuentra Análisis Estadísticos Pertica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Análisis Estadísticos Pertica?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Análisis Estadísticos Pertica es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de análisis estadísticos; los empleados reciben una excelente formación laboral por parte de la compañía en cuestión.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información sobre Análisis Estadísticos Pertica la cual, está ubicada de manera muy conveniente, adyacente a una vía principal dentro del casco central de la ciudad con acceso a todos los sistemas de transporte público de la ciudad.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Análisis Estadísticos Pertica
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde aprender y desarrollarte, trabajo como consultor IT Junior, ha sido mi primer empleo, y me va genial, he aprendido mucho, y me siento muy cómoda en todo ámbito.

¿Le importa a Análisis Estadísticos Pertica que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Análisis Estadísticos Pertica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor IT Junior, Madrid - Primer Empleo, Consultor IT Junior, Madrid - Primer Empleo (6.000€ - 15.000€ al año)

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Análisis Estadísticos Pertica Preguntas frecuentes