Analistas Economicos De Andalucia

Calificación 3.7/5
Málaga
CIF: B29714045 Teléfono: 952225306
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Analistas Economicos De Andalucia

3.7

¿Vale la pena trabajar en Analistas Economicos De Andalucia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Analistas Economicos De Andalucia?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

De está empresa tengo información positiva y quisiera cambiar de empleo, donde laboro siento que no avanzo profesionalmente, ¿Alguien me puede recomendar sobre los beneficios económicos de informacionAnalistas Economicos De Andalucia.?Le agradecería la respuesta a un trabajador activo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa realiza estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, es un gran equipo de trabajadores el que ha hecho grande a esta empresa, es por eso que los mantienen motivados, con buen trato y atractivas opciones de desarrollo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soy ánlalista económico, el trabajo es algo lento, hay competencia, el ambiente laboral debería mejorar, los jefes son personas colaboradoras y muy empática, siempre dispuestas a ayudar y ser uno más del equipo, los horarios son de tiempo completo, hay orden como departamento, merece la pena.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Amigos
He visto que esta empresa ha subido algunos anuncios de trabajo ofreciendo cargos para diferentes vacantes, Se dedica al análisis económico, y ofrece alto salario en todos sus cargos, is buscáis trabajo busca esta empresa, pues se ve bastante buena.

¿Trabajas en la empresa Analistas Economicos De Andalucia? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Analistas Economicos De Andalucia Preguntas frecuentes