ANALIZA SOCIEDAD DE DIAGNOSTICO

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones ANALIZA SOCIEDAD DE DIAGNOSTICO

2.6

¿Hay buen acceso a ANALIZA SOCIEDAD DE DIAGNOSTICO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ANALIZA SOCIEDAD DE DIAGNOSTICO?

Ank
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No recomiendo esta empresa para trabajar, no existe comunicación entre los departamentos, tus supervisores te dejan bastante tirado con casi todo, nadie asume responsabilidades y cuando finalizan un contrato no avisan, solo mandan un e-mail y ya, ni una llamada ni nada, 0 trato humano

Dari

Pero que lamentable, no informaste esas incomodidades? Y cuando te despidieron al menos te dieron lo que te correspondia?

Petra
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Mala. No me han dado los resultados en la analítica de la vitamina D por DNR (Determinación No recomendada como cribado en población general), mi doctor lo pedía en el volante. Hacen triaje, no respetan lo que pone el médico.

Teresa Torres
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

No es la única vez que la analítica está incompleta. Dos veces le ha pasado a mi marido.
Hoy tenía que hacerse una analítica previa a una intervención y me han dicho que tardaban tres días , en el otro laboratorio de la clínica la Salud se la han hecho inmediatamente.
Fallos tras fallos

Joritz

Pero si hay mucha gente esperando capaz es porque es el mejor lugar para hacerse la analitica no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Un desastre. Dos meses después lo mismo. Mi madre 95 años son las 12 y sigue esperando. Sin desayunar!!!. Llamo y me dicen que no saben nada!!! UN DESASTRE!!!

Belen

Hola Pedro, de acuerdo a lo que cuentas son realmente desconsiderados al tener a tu madre de 95 años esperando por tanto tiempo y sin desayuno alguno, más aún cuando dicen no saber nada ¿les pasó algo similar hace dos meses?

Goldobon
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Últimamente ha mejorado el servicio,que por desgracia,he de frecuentar mucho,con la adición de nuevos empleados más competentes,especialmente, un empleado sudamericano( siento no saber su nombre),amable y educado,que intenta enterarse de las cosas si no las sabe.
Hasta ahora,lo normal era que,de tres empleados,dos estuvieran preguntando al único que sabía, con lo cual,las esperas eran mucho más largas.
En vez de cambiar al personal constantemente,podrían hacer contratos más largos en los que los empleados puedan aprender y tomar desenvoltura.

Goldolon
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Porque a mi también me ha pasado dos veces

Hgf
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Fatal, tardan más de 15 días, tienes q llamar tu para reclamar y dicen q falta sangre, pero nadie avisa, es la segunda vez q me lo gacen

Marina SV

Y desde el principio te dan una fecha o simplemente te dicen que ellos te avisarán?

Unxi
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

La cantidad de trabajo en ANALIZA SOCIEDAD DE DIAGNOSTICO no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La empresa en lo que respecta a análisis de sangre trabaja regular. Me he hecho dos análisis con ellos y en el primero tardaron más de dos semanas porque se quedaron sin nuestra y en el segundo análisis no me analizaron cuatro parámetros que claramente aparecían en el volante de la analítica.

Ana Patricia

Hay que tener cuidado con eso de que trabajan regular con los análisis de sangre, además no parecen serios ¿cómo se pueden quedar sin muestras y como se les puede olvidar analizar cuatro parámetros? por cierto ¿qué tipo de exámenes tardan más de dos semanas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Donde puedo ir a sacarme sangre en san Fernando Cádiz

eduardo jesus

Para ver donde puedes ir en San Fernando Cádiz, busqué la red de centros en su sitio web y me arrojó la siguiente dirección; MULTIMÉDICA ISLA SALUD - Calle Arenal, 11, San Fernando Cádiz de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 h y puedes contactarlos por el teléfono 956 80 09 02, espero te sea util.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Califico la empresa en 1.
Llevo 3 meses esperando una analítica de genética y por ahora ni está ni se la espera, a los dos meses la reclamé y me dijeron que por error el laboratorio no había metido unos datos y que tardaría unas 3 semanas, como para que se tratara de algo de vida o muerte.

Faus
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Se hacen guardias en los laboratorios de hospitales con urgencias donde Analiza presta el servicio de laboratorio? Si es así, pagan bien?

Santi

Yo también estoy buscando un trabajo como guardia así que me uno a la pregunta de Faus. Alguien sabe si existe la posibilidad de trabajar como guardia en Analiza ?

Unxi

Si, los facultativos hacen guardia y en el laboratorio siempre siempre hay al menos 1 técnico.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Analiza es una sociedad con la filosofía de profesionales de la sanidad especializados en la instalación de laboratorios con el fin de ofrecer una alternativa a la gestión y explotación de los servicios de diagnóstico en España. La empresa ofrece a sus empleados buenos salarios y días saludables así como un ambiente cómodo de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hoy me han realizado una analítica en tiempo récord.
Me hacía mucha falta porque entraba en quirófano y me atendieron amablemente y muy rápido

Patrice

Hola, hay que pagar por una análisis más rápida o es todo gratuito?

carmelo

gracias por tu opinión!

Hgk

Yo tb entro en quirofano y no están los análisis después de 16 dias

Mariana SV

Además de la tardanza, dirías que te han tratado bien?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Analiza es un centro de diagnóstico y análisis clínicos ubicado en Alicante. La empresa se encuentra bien ubicada pero tengo entendido que para llegar hasta el lugar lo mejor es ir por cuenta propia. De todas formas no es difícil llegar debido a las diversas calles y avenidas que la circundan y la enorme cantidad de sucursales que posee a nivel nacional.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Analiza, Sociedad de Diagnóstico S.L. se enfoca en la construcción, instalación y desarrollo de centros que permitan realizar estudios diagnósticos y análisis clínicos con la finalidad de complementar el diagnóstico médico. Varios de sus empleados han comentado que consideran que trabajar para ellos ha sido una buena oportunidad para crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Quiero saber si la empresa ofrece cursos o capacitaciones a sus empleados, por lo que agradezco si alguien tiene información relacionada y la puede compartir.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

La libertad para tomar decisiones y la autonomía en las maneras de proceder en el trabajo llegaron después de que me promovieron por mi esfuerzo propio, se implementan buenas medidas preventivas de riesgos laborales, nunca he tenido ningún problema ni con la dirección ni con los colegas.

¿Tienen alguna información sobre vacantes en el sector Cuidado de la salud para mujeres con hijos pequeños?

¿Sabéis si ANALIZA ofrece un plan de pensiones privado para sus empleados en Alicante?

¿Ha cambiado vuestro salario en ANALIZA SOCIEDAD DE DIAGNOSTICO debido a COVID-19?

ANALIZA SOCIEDAD DE DIAGNOSTICO Preguntas frecuentes