ANAMU BLUE SERVICES

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones ANAMU BLUE SERVICES

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ANAMU BLUE SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre ANAMU BLUE SERVICES?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Muy buena, muy amables y cercanos

Debido a la escasez de personal, las enfermeras a menudo tienen que trabajar más allá de su horario laboral. ¿Cuántas horas a la semana tiene que trabajar un enfermero en ANAMU BLUE SERVICES? ¿Existe un equilibrio entre el trabajo y la vida privada?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

BUENA

e
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

muy maleducados

Angy

Y los contratos que proponen al principio los cumplen? Qué tal son sus salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

que tal se trabaja

Santiago

Me han contado que allí se trabaja de forma organizada y con mucho protocolo, ya que se trata de asistencia social

Ian

a mi tambien me interesa como es alli. y como es el horario y tambien si se trabaja los fines de la semana. Alguien lo sabe?

Lr0
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Que tan bueno es el ambiente laboral?

ani

alguien sabe si actualmente estan buscando gente? hay algunos puestos libres?

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en ANAMU BLUE SERVICES a la hora de realizar tus tareas?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Has tenido dificultades para resolver problemas o quejas con ANAMU BLUE SERVICES? ¿Cómo han respondido?

Con el tiempo los trabajadores del cargo Teleoperadora emisión de llamadas pueden desarrollar alguna patología que requiera apoyo de profesionales en fisioterapia ¿ANAMU BLUE SERVICES tiene algún convenio con una clínica para que los empleados asistan a programas de rehabilitación integral?

¿Si alguien que trabaja como consultor en Anamu Blue Services llega a enfermarse, tiene algún seguro medico para cubrir los gastos?

ANAMU BLUE SERVICES busca personas para el cargo de Teleoperadora Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa ANAMU BLUE SERVICES está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

ANAMU BLUE SERVICES Preguntas frecuentes