Opiniones Ananda Gestion

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:05 con un promedio de 4 estrellas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
Morena
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
Ananda Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a Contable, Técnico instalación de sistemas de riegos, Carpinteros/as-Montadores/as 1ª

Deja una opinión sobre Ananda Gestion

Eli - Vigo

Pienso en trabajar para la compañía Ananda Gestion. He leído que es una buena empresa, seria y con u muy buen ambiente de trabajo. Es verdad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ananda Gestion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ananda Gestion debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Ananda Gestion es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pablo - Vigo

Ananda Gestion cuenta con una amplia red de oficinas en toda España, en esta ocasión especial es la de Vigo la que cuenta con vacantes para nuevos ingresos. Un ambiente laboral cargado de buenas vibras, libre de incomodidades y siempre proporcionando nuevos retos al alcance de su personal.

Ananda Gestion busca personas para el cargo de Operario Soldadura Robotizada (H/M).
Ananda Gestion busca personas para el cargo de Recepcionista Con Inglés.
Ananda Gestion busca personas para el cargo de Personal Con Discapacidad Sector Metal..
Ananda Gestion busca personas para el cargo de Peón De Control Numérico (H/M).

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ananda Gestion. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ananda Gestion

nahikari - Vigo

Ananda Gestion es una empresa de trabajo temporal, donde se procura buscar y seleccionar candidatos para posibilitar la contratación de los mejores profesionales de cada sector. Cuando se forma parte de la empresa o de un proceso de selección de personal dirigido por la misma, no cabe duda que se está ante una excelente oportunidad de crecimiento laboral.

Guillem - Vigo

Ananda Gestion es una empresa en donde se tiene un buen ambiente de trabajo. El horario que maneja la empresa es muy bueno, se tiene la oportunidad de conciliar la vida laboral con la familiar. El salario es aceptable junto con el horario.

Juan - Vigo

Hola conozco vuestro pagina donde existen una variadas ofertas de empleo me puntare ya que me recomendaron inscribirme por su ETT soy técnico en informática, con 3 años de experiencia y justamente he encontrado una vacante para el puesto me apuntare.

La empresa opera en Recursos Humanos
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
pintor este puesto es el más deseado en la empresa Ananda Gestion. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿En qué región opera Ananda Gestion?
La empresa opera en Galicia
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Ananda Gestion?
Las opiniones actuales sobre Ananda Gestion están disponibles aquí: Ananda Gestion

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo en Ananda Gestion? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

¿Solicitasteis el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo en Ananda Gestion y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Ananda Gestion lleva a cabo una selección para el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

El hilo Ananda Gestion sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!