Opiniones Ananda Gestion

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Ananda Gestion?
¿En Ananda Gestion saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Ananda Gestion?

Amaia - sucursal Vigo

Hole, he oído que es una empresa que cumple con lo acordado en el contrato y que son puntuales con el salario. ¿De qué otras ventajas disfrutáis al trabajar para ellos? Qué tipo de contratos suelen oferecer en Ananda?

Azahara - sucursal Vigo
@Amaia

los contratos serán por obra y servicio, no?

KAUAN - sucursal Vigo
@Amaia

que bien que se respete a un trabajador

¿Es cómodo y fácil trasladarse a Vigo para conseguir empleo?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
Morena
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
Técnico/a Contable, Técnico instalación de sistemas de riegos, Carpinteros/as-Montadores/as 1ª
Ananda Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:
Eli - sucursal Vigo

Pienso en trabajar para la compañía Ananda Gestion. He leído que es una buena empresa, seria y con u muy buen ambiente de trabajo. Es verdad?

Deja una opinión sobre Ananda Gestion

Pablo - sucursal Vigo

Ananda Gestion cuenta con una amplia red de oficinas en toda España, en esta ocasión especial es la de Vigo la que cuenta con vacantes para nuevos ingresos. Un ambiente laboral cargado de buenas vibras, libre de incomodidades y siempre proporcionando nuevos retos al alcance de su personal.

nahikari - sucursal Vigo

Ananda Gestion es una empresa de trabajo temporal, donde se procura buscar y seleccionar candidatos para posibilitar la contratación de los mejores profesionales de cada sector. Cuando se forma parte de la empresa o de un proceso de selección de personal dirigido por la misma, no cabe duda que se está ante una excelente oportunidad de crecimiento laboral.

Guillem - sucursal Vigo

Ananda Gestion es una empresa en donde se tiene un buen ambiente de trabajo. El horario que maneja la empresa es muy bueno, se tiene la oportunidad de conciliar la vida laboral con la familiar. El salario es aceptable junto con el horario.

Juan - sucursal Vigo

Hola conozco vuestro pagina donde existen una variadas ofertas de empleo me puntare ya que me recomendaron inscribirme por su ETT soy técnico en informática, con 3 años de experiencia y justamente he encontrado una vacante para el puesto me apuntare.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo en Ananda Gestion? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

¿Solicitasteis el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo en Ananda Gestion y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Ananda Gestion lleva a cabo una selección para el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

El hilo Ananda Gestion sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ananda Gestion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Ananda Gestion es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
pintor este puesto es el más deseado en la empresa Ananda Gestion. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿En qué región opera Ananda Gestion?
La empresa opera en Galicia
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ananda Gestion se puede trabajar como: director, electricista, calderero, repartidor, consultor
Ananda Gestion busca personas para el cargo de Personal Para Manejo De Maquinaria CNC..
Ananda Gestion busca personas para el cargo de Peón Del Metal (H/M). Salario ofrecido 1200 €.
Ananda Gestion busca personas para el cargo de Delineante. ¿Es cierto que se puede ganar 1400 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda Gestion. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en Ananda Gestion - requisitos típicos: experiencia en atención al cliente, experiencia en un puesto similar, experiencia en toma de medidas en cliente de mobiliario, oferta típica: de lunes a viernes, contrato a través de ETT, contrato por ETT de 3 meses, prorrogable. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet