Anapharm Bioanalytics

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Anapharm Bioanalytics

3.6

¿Es Anapharm Bioanalytics una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Anapharm Bioanalytics?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Anapharm Bioanalytics, es una es una organización de investigación especializada en bioanálisis de moléculas pequeñas y grandes. Actualmente están buscando una persona para trabajar como Auxiliar de Laboratorio , esta persona esencialmente tiene que hablar inglés. Disfrutara de un contrato fijo, cursos de capacitación, seguro de salud, entre otros beneficios y sueldos elevados. Los interesados postularse.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hace un par de días me postule al cargo de Asistente Administrativo de la Unidad de Garantía de Calidad de la empresa Anapharm Bioanalytics ubicada en la Barcelona, la cual es una es una organización de investigación especializada en bioanálisis de moléculas pequeñas y grandes. Los requisitos son; experiencia como auxiliar administrativo, competencia en MS-Office, especialmente Word y Excel, Inglés fluido hablado y escrito, habilidades de organización, alta atención al detalle, capacidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo. No dan detalles sobre el tipo de contrato, pero es para jornada completa y el salario es a convenir. Hay otras vacantes disponibles, por eso no dejes de revisarlas y consigue la se se adapte a tu perfil.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

¿Tendrá que tener muchos conocimientos de excel, word el personal para trabajar con Anapharm Bioanalytics en Barcelona?

¿En Anapharm Bioanalytics contratan a personas en el puesto de Senior Scientist in the Small Molecule Bioa si tienen poca experiencia laboral?

¿Has trabajado en la empresa Anapharm Bioanalytics? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Sabéis si Anapharm Bioanalytics suspendió las operaciones debido a virus?

Anapharm Bioanalytics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experienced Clinical Research Associate (CRA) in the Clinica..., Administrative Assistant for the Quality Assurance Unit, Técnico Helpdesk Avanzado

Anapharm Bioanalytics busca personas para el cargo de Senior Scientist (Study Director) In The Small Molecule Bioanalysis Department 08/2021 Barcelon(). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Anapharm Bioanalytics busca personas para el cargo de Senior Scientist (Study Director) In The Large Molecule Bioanalysis Department 01/2022 Barcelon().

Anapharm Bioanalytics Preguntas frecuentes