Anapharm Europe

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Anapharm Europe

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Anapharm Europe?

¿Qué quieres saber sobre Anapharm Europe?

John
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa precaria con un equipo que deja mucho que desear. Horribles en el trato.

Javier

¿Puedes decirnos que experiencia negativa tuviste con ellos?

Pienso exactamente lo minso. NEFASTOS

el juez

Ninguno de los dos da razones o detalles. Sus opiniones me parecen POCO CREÍBLE.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Anapharm Europe Servicios Bioanalíticos se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es: Carrer de l'Encuny, 22, 08038 Barcelona, para comunicarse con ellos lo puede hacer por su correo oficial o por el teléfono de la Empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Anapharm Europe es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones clínicas, bioanalíticas y estadísticas para ensayos clínicos, estudios preclínicos y más. Los empleados deben cumplir un horario fijo que me han dicho que es de jornadas completas con sus respectivos descansos. Si alguien me puede informar si deben trabajar los fines de semana, se lo agradezco.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Anapharm Europe
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una emrpesa muy conocida en los servicios de análisis químicos, tenemos un gran compañerismo y excelentes instalaciones.

No te hacen sentir como miembro del equipo, la bienvenida no es muy cálida y el sueldo deja bastante que desear...

Maria

Disuclpa que te haga esta pregunta pero de cuanto es el sueldo? Neceisto saber si me conviene. Gracias!

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Anapharm Europe es una empresa de bioanálisis con más de 30 años de experiencia. Trabajan por contrato para las industrias farmacéuticas, biofarmacéuticas y genéricas. Si eres biotecnólogo, químico farmacéutico o especializado en campos afines, esta empresa sin duda será un excelente lugar para trabajar y desarrollar tu carrera en el campo de la investigación.

Por éso dura la gente poco tiempo trabajando ahí...

Fabio

Más o menos cuánto tiempo dura la gente trabajando ahí?

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Anapharm Europe. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es cierto que Anapharm Europe ofrece algunas comisiones por horas extras de trabajo?

Consideran a la empresa Anapharm Europe como una de las empresas lider en el sector de Cuidado de la salud?

¿Anapharm Europe mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Anapharm Europe Preguntas frecuentes