Anarplast

Poligono Industrial Pinos, S/N, las Torres de Cotillas, 30565 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Anarplast

4.3

En Anarplast se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Anarplast?

NO SE DE QUE VAN, DICEN QUE COLABORAN CON CENTROS DE AYUDA Y COB
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

NO SE DE QUE VAN, DICEN QUE COLABORAN CON CENTROS DE AYUDA A LA MUJER Y NIÑOS, YCOBRAN LOS FOLIOS CARÍSIMOS.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hola, he comprado rollos de papel higienico a esta empresa que dice que lo utilizan para apoyar a la mujer maltrada y violencia de genero, con un precio doble al de mercado. Me gustaria saber cual es la aportacion a esta organizacion y de que manera lo hacen.

Cayetana

Hola Pilar. No entiendo. ¿Si una empresa quiere hacer un donativo con sus productos, no debería salir de sus ganancias?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Mi padre tiene un tiempo trabajando aquí. Nos cuenta que le va muy bien. Se siente más activo y lleno de energía. El salario es muy competitivo. El horario es tranquilo. Esta cerca de nuestra zona residencial.

¿Es en tu opinión Anarplast un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Anarplast Preguntas frecuentes