Anasa Limpiezas

Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Anasa Limpiezas

¿Anasa Limpiezas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Anasa Limpiezas?

Libélula
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Muy Mala empresa

Sergio

¿Podrías al menos decir por qué es muy mala empresa? creo que sería lo justo para justificar lo que dices.

Isa.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Es la empresa que tenemos contratada en mi finca , hablé con quién se suponía era la encargada y h apagado de mi , ni siquiera supervisan , mala gestión.

Ramón

Disculoa, qué fue lo que sucedió con el encargado, te refieres a qué pasó de ti? cómo fue eso? disculpa es que me los han recomendado, me gustaría saber al respecto.

Isa

La encargada de escucho y he dejado pasar varios meses , y na de na , la limpieza pesima

Rosa

Ha probado a ir a la empresa de forma presencial? Gracias por su respuesta

Isa.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Mi edificio es Vidal de Blanes N 12 y ya he dicho en persona y atreves del administrador que no limpian y lo dejan peor de cómo está , ha día de hoy 21 de enero del 22 si no veo un cambio radical no pienso pagar .

Melina

Uy, pero ustedes contactan a la empresa constantemente? Qué dicen sobre por qué no acuden? eso es lo que no me queda claro.

Isa

La tengo al lado de mi edificio y siempre que quiero hablar con ellos está cerrado .Solo he podido hablar con ellos una vez y han pasado de todo.

Aintzane

No consigue contactar con ellos de forma presencial ni por teléfono tampoco? Gracias por su respuesta

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Ha sido un placer trabajar en la empresa, trabajamos en la prestación de servicios de mantenimiento, conservación, saneamiento, limpieza, soy asistente de limpieza y me va genial, los colegas son majos y siempre nos ayudamos en todo.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Anasa Limpiezas y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Pesima

Imanol

Pero podrías desmentir los buenos comentarios con tu experiencia o no sé, lo que has escuchado entonces? porque no me ha quedado claro, hay opiniones muy variadas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Hablo con respecto a como limpian en mi finca .

Alina

Cuantas veces han ido a limpiar su finca? Ninguna de esas veces ha quedado satisfecho con la limpieza? Gracias

Anasa Limpiezas Preguntas frecuentes