Anastore BIO

Calle Juan Negrín, 17, 03203 Elche, Alicante, España
CIF: B54488531 Teléfono: +34 800 600 684

Opiniones Anastore BIO

¿Qué es Anastore?

¿Qué quieres saber sobre Anastore BIO?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas indican que el proceso de selección en Anastore BIO es agradable y que hay posibilidades de buscar otro trabajo en los próximos seis meses. ¿Vosotros habéis tenido una experiencia similar en el proceso de selección de esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra entrevista de trabajo en Anastore BIO? Además, alguien pregunta si el reishi es un potente anticancerígeno. ¿Alguno de vosotros tiene información o experiencia con el reishi y sus propiedades?

antonio

Buen uso de tecnologia

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El proceso de selección es agradable.

Estoy de acuerdo porque es justamente lo que me ha pasado.

dua
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Muy buena empresa y compañeros

dua
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Para trabajar en Anastore BIO deberías saber inglés a nivel intermedio.
Anastore BIO busca personas con experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Es un potente anticancerígeno el reishi?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Anastore BIO, S.L. es una tienda especializada en el comercio electrónico de productos de parafarmacia como productos naturales, nutrición y antienvejecimiento. La empresa ofrece un buen entorno de labores, donde sus empleados reciben altos salarios y beneficios que incluyen planes de formación, seguro médico, descuentos de productos, contrato indefinido, vacaciones pagadas, entre otros.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Anastore es una compañía innovadora en la industria química farmacéutica, dedicada a la elaboración y venta de productos de fitoterapia originales y de gran calidad. La empresa toma muy en cuenta los conocimientos y experiencias de sus aspirantes al momento de realizar las pruebas o test dentro de su proceso de selección.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Anastore Bio, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de producto de parafarmacia y naturales a través del comercio electrónico. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Centro de Negocios Bulevar Parque de la ciudad de Elche (Alicante), hasta donde se puede llegar en coche.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Anastore BIO es una empresa que se especializa en la venta de complementos alimenticios antienvejecimiento, DHEA, melatonina, vitaminas y afines. Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas, les recomiendo aplicar a esta empresa.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comercio al por menor de plantas y hierbas de herbolarios. Contamos con un personal que haya tenido experiencia previa en siembra y agricultura. Devengan muy bueno salarios. Jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días de la semana.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Anastore BIO realizan el comercio al por menor de plantas y hierbas de herbolarios. En esta empresa el el día laboral es agradable, cuando se trabaja en un grupo se trabaja muy bien nos ayudábamos mutuamente a todos, trabaje en distribución buenas pagas ..

La equidad en el acceso a horarios flexibles puede ser un indicador de un buen ambiente laboral. ¿Consideras que en Anastore BIO todos los empleados tienen igualdad de oportunidades para acceder a horarios flexibles?

En el mundo digital actual, la confianza en la seguridad de los datos es esencial. ¿Sientes que Anastore BIO protege adecuadamente la información de sus clientes?

¿Anastore BIO ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Anastore BIO Preguntas frecuentes