Anazul

Calificación 4.3/5
SANTISIMA TRINIDAD, 1 29200 ANTEQUERA. (MALAGA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Anazul

4.3

¿Cuánto se gana de media en Anazul? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Anazul?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Fácil acceso, buen aparcamiento, buen trato personal.
Calidad y variedad.
Recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Todo al 100 por 100

Rocío postigo garcia
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Excelentes materiales y muy buen trato del personal

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Anazul es una empresa que forma parte del Grupo Gamma; ofrece al público diversos productos, pisos y más para cocinas, baños y otras habitaciones del hogar. Se encuentra en la Calle Santísima Trinidad, 1, en Antequera, Málaga y según algunos conocidos la mejor forma de llegar al sitio es en coche particular, si alguien tiene información sobre cómo llegar en transporte público se lo agradezco.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como empleada de esta gran empresa recibo un buen salario, por un horario flexible y adecuo a mis necesidades. Llevo un par de meses y me siento super cómoda, sus instalaciones y prestaciones a empleados son de no creer. Anazul ( Grup Gamma) es una increíble empresa dedicada a La distribución y venta, al mayor y menor, de materiales para la construcción y fontanería, entre otros, y es muy destacable y creciente en este mercado gracias a su inigualable conocimiento en el área. Para mi es un logro trabajar para dicha empresa, y espero recibir personas gustosas de trabajar como yo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Un lugar con un ambiente de trabajo muy positivo, en donde puedo compartir con compañeros de trabajos muy amables y con jefes que me brindan un trato extraordinario. La empresa me otorga un salario bastante bueno.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Anazul es una sociedad comercial dedicada a la distribución y venta, al mayor y menor, de materiales para la construcción y fontanería y afines. Acá se trabaja de manera supervisada y con normativa del área. La empresa es responsable y valora a sus empleados, por eso les ofrece salario mayor al promedio y los dota de las herramientas necesarias para trabajar. El horario es por las mañanas y por las tardes.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi papá trabaja en esta empresa, y nos ha comentado que cuenta con un buen salario, prestaciones y seguro de calidad. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus piezas comercializadas.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica a la distribucion y venta, al por mayor y menor de materiales para la construcción de cualquier tipo, con un personal capacitado para su mejor atención al cliente y ayudarle a elegir el mejor producto para el.

Para entrar en un empleo en Antequera es necesario manejar dos idiomas?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Anazul ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Anazul Preguntas frecuentes