Calificación 4.8/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones Anbar 2002

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Anbar 2002?

¿Qué quieres saber sobre Anbar 2002?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Anbar 2002
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la restauración de obras de arte y de bienes del patrimonio histórico, y me gusta mi empleo, me he desarrollado mucho y los sueldos son altísimos y los se agradece.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Anbar 2002
Gestión de lugares y edificios históricos. Patrones exigentes y mis horarios de comida siempre a tiempo.Pero muy bueno en él sentido de que valoraban mi trabajo , la paga esta muy bien de eso no me quejo, existían incentivos , ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en gestión.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

hola buenos días trabaje un tiempo con ellos Anbar 2002 y fue una buena experiencia para mi carrera, en el cual obtendré una experiencia única, además de un ambiente excelente que se da, un salario acorde y buenas prestaciones, solo doy gracias por la oportunidad.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Anbar 2002 ?

Anbar 2002 Preguntas frecuentes