Anbelan Consulting

Avenida Padre Piquer, 18 - BIS. PISO 3 B, Madrid, 28024 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Anbelan Consulting

¿Ha habido algún aumento reciente en Anbelan Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Anbelan Consulting?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

No me creía las opiniones negativas hasta que lo viví por mí misma.
Me contrataron para empezar a trabajar un lunes. Les envíe DnI y demás documentos para el contrato y darme de alta.Un día antes recibo un correo para decirme que no van a contratarme..

Susana

Pase el proceso de selección.Me llamo para decirme que había sido seleccionada para el puesto.Me dijo que enhorabuena y que le mandara la documentación para el contrato indefinido y alta en seg.social.Te espero me dijo el lunes a las 9.00h. Y un día antes me manda correo para decirme que ya no.
Me he quedado sin poder cobrar paro de mi anterior trabajo.Estoy estudiando deninciar

Andrea

Veo que le ha pasado a varias personas. En tu caso ¿qué explicación te dieron? ¿Y ninguna compensación ya que habías dejado tu empleo?

ojalanohubieratrabajadoenanbelan
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

la jefa es malisima...te trata como un idiota, te espera en la puerta si llegas un minuto más tarde de tu hora eso si a la hora de salir te manda a que lleves documentación a los cliente pq vas de paso.... en verano te deja encerrada en tu despacho sin aire acondicionado y sin poder abrir la ventana. te habla fatal con mucha superioridad, paga siempre tarde y mal salario.

Toc toc

Tiene razòn es muy mala empresa (eliminado por el administrador) al empleado inestabilidad emocional

gerardo

Estoy un poco confundida, ¿la jefa es de toda la empresa o sólo de tu departamento? porque también he visto que tiene un buen nivel de aceptación, pero quisiera entender la verdadera expericiencia de los empleados...

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas sobre Anbelan Consulting sugieren problemas en la gestión y el trato a los empleados, como la falta de respeto, cambios repentinos en la contratación y malas condiciones laborales. ¿Qué medidas ha tomado la empresa para abordar estas preocupaciones y mejorar la relación con sus empleados? ¿Existe algún programa de retroalimentación o canal de comunicación para que los empleados expresen sus inquietudes y sugerencias?

nino
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

La (eliminado por el administrador) es deplorable. Aconsejo no trabajar allí si no quereis sufrir.

Ariana

¿De qué forma los superiores tratan mal a los empleados? ¿Y generalmente cuál es el horario de trabajo que exigen?

susana
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

TE DICE QUE ESTÁS SELECCIONADO PARA FORMAR PARTE DE LA EMPRESA Y EL DÍA ANTES DE INCORPORARTE TE DICE QUE NO VAYAS

Rosa

¿Qué explicación te dieron para cancelar de esa manera? ¿Y sabes si a otros candidatos les ha pasado lo mismo?

Tic tooc
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Pesimo trato a los empleados y falta de respeto

Eki

¿cómo te faltaron el respeto? creo que contando tu experiencia nos ayudas a los interesados...

Tictac
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El número de días laborables a la semana en Anbelan Consulting es: 2.
La cantidad de trabajo en Anbelan Consulting requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Describiría la estabilidad del empleo en Anbelan Consulting como rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros son egoistas.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Anbelan Consulting ofrece teletrabajo siempre.
Injusticia a los trabajadores.Inrespeto y falta de ètica profesional.

Halima

Me han confundido tus comentarios,¿te gusta tu trabajo pero no te sientes bien con como te tratan? es un poco ambiguo...

Marian

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Trabajo 8-16 horas al día en Anbelan Consulting. Nunca he pensado si Anbelan Consulting tendrá éxito, pero creo que No. Creo que mis compañeros merecen un: 4 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Anbelan Consulting.

Fui empleada y tiene razon totalmente calificacion a la jefa es malo 1 pero por su inestabilidad emocional, inrespeto humillacion al empleado

yusuf

Es lamentable lo que comentas, laborar bajo este tipo de circunstancia es algo difícil. Ahora, ¿el único aspecto negativo de la compañía era la mala gestión de los superiores?¿no existe algo positivo que puedas rescatar?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Anbelan Consulting?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Ni se te ocurra trabajar alli

Pedro

Hola. ¿Qué motivos te llevan a opinar eso? Me gustaría saber cómo es el trato al empleado, y si cumplen con lo ofrecido en el contrato.

Algunas personas refieren a Anbelan Consulting de la ciudad de Madrid como un espacio de trabajo con trato amable. ¿Esto es verdad?

¿Ha habido algún infectado en Anbelan Consulting?

Anbelan Consulting Preguntas frecuentes