Ancar Motor Alcorcon

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Ancar Motor Alcorcon

4.7

¿Es Ancar Motor Alcorcon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ancar Motor Alcorcon?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Mi experiencia ha sido mala, son unos chorizos ,me han quitado tres piezas del coche ,lo he llevado dos veces para pintarlo entero la primera vez se lo dije que faltaba y me dijo q el no sabía nada ,y la segunda vez q lo lleve me quitaron otra dos ,se creen q no sabemos cómo tenemos los coches .Sois unos chorizos ,a esos os dedicáis a quitar piezas . También le hicieron una picadura y la taparon pero luego cuando llegue a casa lo vi,os creéis q somos tontos.

lucky

Resulta que a veces, se necesita llevar a cabo operaciones muy complicadas para reparar un auto, ponte en su lugar.

Opinión falsa

Nadia

¿Por qué falsa?¿Por qué piensa diferente a ti? Me parece algo injusto.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy buen profesional. Buen trato con el cliente. Cada vez que dejo mi coche, me lo devuelve como si fuese sacado de fábrica. 100%Recomendable.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Arreglo rápido y eficiente, buen trato y precio muy asequible. Ha sido un placer contar con tanta profesionalidad.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa dedicada a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trabajo en el área de asesoría comercial donde formo parte de un gran equipo de trabajo, Servicio de calidad y bien ambiente laboral , todo positivo.

¿En que parte de la ciudad de Alcorcón se encuentra Ancar Motor Alcorcon?

¿En el sector de telleres automotrices que profesionales son los más buscados por los cazatalentos?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Ancar Motor Alcorcon durante la pandemia de COVID-19?

Ancar Motor Alcorcon Preguntas frecuentes