Ancares Automocion

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Ancares Automocion

4.5

En Ancares Automocion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ancares Automocion?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa que está en continuo proceso de crecimiento, la jefatura inmediata esta muy capacitada para dirigir bien al personal, debido a mi trayectoria laboral me he acostumbrado a trabajar a mi manera y es algo que me permiten en el concesionario ejerciendo como asesora comercial.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El ambiente de trabajo es de calidad, por lo agradables que son los compañeros, el trabajo es fuerte y exigente pero como siempre los compañeros te ayudan se hace menos pesada la jornada, buen salario, aunque debería haber más incentivos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Desde que trabajo en esta empresa me he sentido muy bien, ya que los jefes confían en ti y te toman en cuenta para sus proyectos. Cabe destacar que he recibido un muy buen salario y he tenido un muy buen desarrollo profesional y personal, gracias a los valores que transmite la compañía.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajar en Ancares Automocion es uno de los lugares más dinámicos, y pro-activos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y lo mejor de todo es que te brindan muy buenas bonificaciones salariales y bonos por ventas.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

En Ancares Automoción es Colaborador Seat, Volkswagen y Audi desde el año 1981 se dedican a la comercialización de vehículos nuevos y usados, a la venta de recambios y kit de personalización para SEAT, así como a la reparación de vehículos tanto en mecánica como en chapa y pintura; investigué que la empresa ofrece beneficios, y quisiera colaborar cómo técnico mecánico ¿me pueden comentar sobre los requisitos que debo cumplir para aplicar?

¿Hay muchos casos de infección en Becerreá que puedan afectar a Ancares Automocion?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ancares Automocion ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ancares Automocion Preguntas frecuentes