Ancert

Plaça de Xavier Cugat, 2, Barcelona

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Ancert

¿Ancert ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Positivo (13)
Neutro (12)
Negativo (4)
Beli87

Brindan el mejor servicio y tecnología para las notarías!

Gisela

Un lugar de trabajo que vale la pena. Por el equipo, el salario y demás condiciones.

Martin Peña 1234

Experiencia grata. Recomiendo por si tienen la oportunidad de trabajar aquí. Creo que si buscas crecer profesionalmente, se puede hacer, hay que esforzarse.

Kike
@Martin Peña 1234

Bueno todo depende del sueldo... Si es menos que 1200 euros la verdad que no vale la pena esforzarse. Crees que llega a eso?

Eri
@Martin Peña 1234

No solamente depende de ello. Depende también de las personas que hay, y otras circunstancias. No todo es, solo dinero...

LUCA

Un placer trabajar aquí porque piensan en el trabajador y se trabaja muy bien!

Manuela
@LUCA

Hola Luca!!! Y cuentame, cuanto te pagan? Me alegro mucho por ti, espero que sigas asi de feliz.

Ruge1990EE

Buena experiencia trabajando aquí.

Gael
@Ruge1990EE

Que fue lo que te gustó? he odio que el ambiente laboral es muy bueno

Mario

Empresa tecnológica. Y de comunicaciones del notariado

Marc

Buen ambiente de trabajo. Recomiendo postular a entrevista si es que hay puestos o si tienes la oportunidad de trabajar con ellos.

Mia
@Marc

Que bien, me interesa y estaba leyendo sobre ellos, disculpa, aún sigues laborando en esta empresa? que tan bueno es el salario?

Mikey2828
Encuesta

La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es agradable.

Alaikari
@Mikey2828

Estoy desempleado hace unos 3 meses, me gustaría postular me para entrar a trabajar ahí, ¿podrías comentarme como es el trato de los jefes hacia los empleados? ¿También si revisen buena paga? En mi último trabajo el jefe era grosero y prepotente y de paso la paga era pésima

@Mikey2828

Yo he trabajado en esta empresa y Jefes prepotentes y sobervios los hay. Esto es como una ruleta rusa, si te toca estas jodido. Todavia no tienen una cultura del teletrabajo, estan empezando, y no estan orientados a cumplir objetivos, si no con la presencia. Incluso si estas teletrabajando no puedes ni abrir la puerta a un repartidor de amazon. Tienen una aplicación que esta controlando que estes pegado al PC sin moverte.

Alaikari
@Pepe

Vaya!! Que estén empezando y no estén orientados a cumplir objetivos, la verdad me quitan un poco las ganas de trabajar ahí ¿Por lo menos tiene buenas pagas con bonos incluidos? Por que si ni eso tienen...

AntonioG.

He tenido una muy buena experiencia. El trabajo en equipo destaca y el ambiente es genial. Sin problemas mayores!

@AntonioG.

Estoy desempleado y esta empresa esta es una de mis opciones, por lo que he leído, tiene muy buen equipo de trabajo ¿Me podrías comentar si tienen buenos sueldo y bonos? En mi último trabajo la paga era muy baja y no teníamos bonos

@AntonioG.

Yo no te la recomiendo, algunos manager son unos verdaderos despotas te hacen la vida imposible

@Pepe

Vaya es la primera persona que me dice algo negativo de esta empresa, ¿ya renunciantes o sigues trabajando ahi ? Que horror que le den puestos altos a personas sin educación

Rick

@Luka
Tiene pinta de que hay alguien que no terminó muy bien. Yo he trabajado ahí y no he notado eso que comenta Pepe. En cuanto a salarios, pues dependerá de tu posición dentro. Creo que se mantiene en una linea bastante razonable en cuanto a pagos.

@AntonioG.

No es mala empresa del todo. No paga mal pero tampoco bien. Estas hypervigilado constantemente con una aplicación que controla el tiempo que pasas en frente del ordenador. Muy exigente en cuanto el rendimiento de ti trabajo y calidad. Ahora si depende de la suerte que tengas con el Manager del proyecto, si te toca alguno que sea un prepotente, estajodido y lo hay. Si te llaman y no coges el telefono porque por ejemplo abres la puerta a un repartidor de Amazon, te hechan una bronca de espanto. Am i me paso cuando estab comiendo y eso equ era antes de las 16:00, que es el maximo tiempo estipulado para comer. Horroroso para el tele trabajo, no hay presunción de inociencia. Te acusan directamente y no te dejan no hablar para defederte y presentar pruebas.

@Rick

¿No entiendo entonces no todos los jefes tratan mal a sus empleados, depende del que te toque? Lo de la paga me parece que es igual que en todas las empresas ¿Tienes posibilidad de lograr un ascenso o no? Es que por lo que veo hay opiniones muy variadas

pepe
@AntonioG.

Ahora hay mucho trabajo, busca otro sitio. A veces cobrar menos implica mejor calidad de vida y un aprendizaje más equilibrado.

Javier

Gran ambiente de trabajo. Super contento de haber trabajado ahí y conocer gente genial!

@Javier

Llevo un tiempo de haber renunciado a mi trabajo por un jefe prepotente y grosero, me gustaría trabajar ahí ¿Cómo es trato del jefe hacia los empleados? ¿Tienen buenos sueldos? Me gustaría tener la opinión de alguien que haya trabajado ahí

paco
@Javier

Yo tube muy mala experiencia con un manager soberbio y prepotente, no te recomiendo esta empresa

@paco

Es horrible cuando tus jefes te tratan mal, yo lo he vivido y no se lo deseo a nadie, ¿tú sigues trabajando ahí o ya renunciaste? Y si es así al momento de irte te pagaron todo lo que te debían? Que está pasando que en la empresa le dan cargos altos a personas sin educación

@Javier

Deje la emprea el 4 de Mayo. Lo tuve facil porque me contactaron de otra empresa, he empezado este martes en la nueva empresa.

@Pepe

Ahí que bueno que pudiste irte de ahí lo más rápido posible ¿Te pagaron todo lo que te debían al momento de renunciar o ni eso hicieron? Y buena suerte con tu nuevo empleo

@Javier

Si me lo pagaron todo, en ese sentido no tuve problema.

@Pepe

Que bueno que no hayas tenido que por la terrible experiencia de que no te paguen, pero perdona, no me quedo claro, ¿Esta otra empresa te ha contactado cuando seguías trabajando ahí o ya avías renunciado?

pepe
@Javier

Me contactaron antes de salir de esta

Raúl
@pepe

Pero no hay nada bueno de trabajar en Ancert? es que estoy buscando trabajo urgente y he enviado mi postulación, pero tampoco quiero trabajar en un lugar horrible

@Javier

Si eres joven y con poco experiencia, arriesgate, y quiza con suerte, te toque un manager o TL que no sea un despota. Lo mejor, es que vas a aprender mucho. Dentro un año o tres, con la suficiente experiencia podras largarte a otro sitio. Si te toca un H.P, todo depende de lo que quieras aguantar

Cristina
@Pepe

Hola. Es bueno saber que se aprende bastante pero, ¿es muy frecuente eso del trato déspota en la mayoría de los integrantes de su equipo? Es que no me habían dicho nada similar y de verdad me sorprende.

El empleador Ancert ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ancert merece tal distinción?Opiniones sobre Ancert - posición en el ranking de empresas
Walter Bou
Encuesta

Utilizo los servicios de Ancert a menudo.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

María

Un genial trato con las personas, tecnología y excelente lugar!

Mario Ruiz Díaz
Encuesta

Volvería a utilizar los servicios de Ancert.
El servicio que ofrece Ancert es: recomendable.

PericoLosPalotes

No recomiendo esta empresa a nadie, trato despótico hacia los trabajadores.
Me llamaron en horario de comida y por no coger el teléfono te acusan de no estar disponible y no tengo en mi contrato cláusula de disponibilidad.
No recomendable si buscas una empresa para teletrabajar, sospecha continuamente que no estás trabajando, no puedes ir ni al cuarto de baño.
Si no coges el teléfono prácticamente te hacen un consejo de guerra, no te dan opción a defenderte ni a presentar pruebas de que el horario fuera de las comidas, ya estabas disponibles.

pericoLosPalotes

Falta total de flexibilidad y trato despótico.

¿Ancert ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
pedroLosPalotes

hola hola

hola hola

El puesto de grabador de escrituras hay mucho volumen de trabajo?

Joakim

si no has ni empezado a trabajar y ya preguntas cuanto trabajo vas a tener, no le recomendaría a la empresa contratar a alguien asi...

trabajador

hay mucho volumen de trabajo y cada vez mas.
y los tiempos que te piden que grabes los datos cada vez son menos, es decir, mas trabajo y menos tiempo.

Marisol
@trabajador

Y a todas estas me imagino que el pago sigue siendo el mismo o aunque sea les dan algún tipo de bonificación extra?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
AP

Es una empresa estable que ofrece contrato indefinido y tiene puntas de trabajo como todas en este caso. En general el ambiente es bueno y las instalaciones están muy bien.

Estoy mirando Ancert y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?
Desarrollador Senior

Encert tiene dos delegaciones, una en Barcelona (Sant Cugat) y otra en Madrid (Polígono de las Mercedes)

Desarrollador Senior
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Ancert es: diurna.
Los aumentos son dependen del puesto.
La seguridad e higiene en Ancert está garantizada.
Cambios qué me gustaría ver en Ancert son: bonificaciones, concursos.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Ancert.
El mayor problema de Ancert es no hay problemas.
Ancert ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Ancert ofrece teletrabajo siempre.
Ancert ofrece pasantías: sí.
Ancert ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
El proceso de selección es agradable.
Empresa tecnológica con buen ambiente de trabajo, existen proyectos actuales aunque se trabaja en paralelo en la actualización a nuevas tecnologías de los proyectos asentados en la empresa.

@Desarrollador Senior

FALSO

FFP

Mejor no trabajar aquí, mala formación, mala educación de los superiores, demasiada presión y mal remunerado. Yo me alejaría lo posible.

Lydia
Ancert tiene un jefe, al que califico con 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Ancert. En cuanto al equipo de Ancert, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Ancert. Creo que respondería Sí a la pregunta si Ancert tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 8.
¿Qué novedades hay en Ancert? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.
Dentro de 1 meses se publicaron 166 ofertas de trabajo. Ancert opiniones
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Ancert. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Ancert.
La dirección del sitio web es http://www.ancert.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Ancert.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Ancert?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Ancert. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Ancert.
Ancert por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Ancert está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Ancert - requisitos típicos: 4 años en tecnología Java, conocimientos en Ofimatica, aplicaciones del tipo Web Single Page Application, oferta típica: carrera profesional, estabilidad, tickets restaurant. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet