Ancert

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Ancert

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ancert?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Muy buen lugar de trabajo. Hay muchas variables en cuanto a un lugar de trabajo, pero en conjunto se puede decir que es un gran lugar de trabajo

AntonioG.
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

He tenido una muy buena experiencia. El trabajo en equipo destaca y el ambiente es genial. Sin problemas mayores!

Luka

¿No entiendo entonces no todos los jefes tratan mal a sus empleados, depende del que te toque? Lo de la paga me parece que es igual que en todas las empresas ¿Tienes posibilidad de lograr un ascenso o no? Es que por lo que veo hay opiniones muy variadas

pepe

Ahora hay mucho trabajo, busca otro sitio. A veces cobrar menos implica mejor calidad de vida y un aprendizaje más equilibrado.

Excelente servicio
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

He utilizado sus servicios y estoy muy contento con el resultado. Muchas gracias a todos los trabajadores que han hecho un excelente trabajo. Recomiendo ANCERT.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 383 visitantes únicos

Tomás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Excelente empresa para crecer profesionalmente y aprender sobre el ámbito notarial.

El empleador Ancert ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ancert merece tal distinción?

Confiables
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Empresa confiable y responsable del cuidado de clientes y trabajadores.

Juan Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Excelente empresa y mejores personas

Patricia Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La atención al cliente de esta agencia n es excepcional. Desde el momento en que llamé para obtener información hasta el momento en que recibí mis documentos autenticados, el equipo estuvo a mi disposición para responder a todas mis preguntas. Un 10

Roger
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Buena empresa para trabajar. Ninguna queja y un gran grupo de trabajo humano!

Pablo Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Un ambiente de trabajo increible, muy recomendable

Amir

buenas noches Pablo, sabe si están buscando empleos? su comentario hizo que me llame más la atención, gracias.

Bonjovi
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Excelente empresa para trabajar en ella. Recomiendo si estás pensando postularte para alguna oferta de empleo. Te tratarán super!

Jule
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La verdad que son muy buenos en lo que hacen y ofrecen un servicio super integral! Genial atención y mejores personas.

Stan
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

He trabajado en ANCERT y la verdad que ha sido una buena experiencia. Nada negativo a grandes rasgos. Sino que para mi simplemente decidí elegir otro camino. Recomiendo a aquel que se presente a una oferta y quiera trabajar.

Armando

Entonces recomiendas trabajar para ancert veo en su página web que me puedo postular para los cargos que ofertan, mi duda es pagan bien?

Meritxe
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

También he trabajado aquí y la verdad que tuve una buena experiencia. Recomiendo aplicar a las ofertas de trabajo que encuentren.

El empleador Ancert ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ancert merece tal distinción?Opiniones sobre Ancert - posición en el ranking de empresas

Arnau T-
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

He trabajado aquí y mi experiencia es fantástica. Conocí grandes personas que me llevo para toda la vida, y trabaje en un buen ambiente laboral.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Trabajar aquí es un placer. Excelente equipo que han formado, y mejores condiciones.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Empresa tecnológica y cercana que brinda las mejores soluciones. Un placer

Vecino1872
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Genial experiencia trabajando en colaboración con ANCERT

Arnau
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Contento con mi experiencia allí. Buen salario base, oportunidad de crecer, equipo consolidado entre otras cosas.

Beli87
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Brindan el mejor servicio y tecnología para las notarías!

Ariadna

¿Cuánto cuesta notariar un poder? Me gusta que brinden buen servicio, eso habla muy bien de ellos.

Gisela
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Un lugar de trabajo que vale la pena. Por el equipo, el salario y demás condiciones.

Édgar

Hola Gisela buen dia,

Podrias decirme cual sueldo menusal pagan aproximadamente allí en Ancert?

Se que es de mala costumbre preguntarle a alguien cuanto dineri gana pero es que en este contexto me ayudaria a planificar mi vida.

Martin Peña 1234
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Experiencia grata. Recomiendo por si tienen la oportunidad de trabajar aquí. Creo que si buscas crecer profesionalmente, se puede hacer, hay que esforzarse.

Kike

Bueno todo depende del sueldo... Si es menos que 1200 euros la verdad que no vale la pena esforzarse. Crees que llega a eso?

Eri

No solamente depende de ello. Depende también de las personas que hay, y otras circunstancias. No todo es, solo dinero...

Kike

Yo entiendo! Pero llega o no llega a los 1200 euros netos? Capaz que bruto si?

LUCA
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Un placer trabajar aquí porque piensan en el trabajador y se trabaja muy bien!

Manuela

Hola Luca!!! Y cuentame, cuanto te pagan? Me alegro mucho por ti, espero que sigas asi de feliz.

Ruge1990EE
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Buena experiencia trabajando aquí.

Gael

Que fue lo que te gustó? he odio que el ambiente laboral es muy bueno

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Empresa tecnológica. Y de comunicaciones del notariado

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Buen ambiente de trabajo. Recomiendo postular a entrevista si es que hay puestos o si tienes la oportunidad de trabajar con ellos.

Mia

Que bien, me interesa y estaba leyendo sobre ellos, disculpa, aún sigues laborando en esta empresa? que tan bueno es el salario?

Mikey2828
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es agradable.

Alaikari

Estoy desempleado hace unos 3 meses, me gustaría postular me para entrar a trabajar ahí, ¿podrías comentarme como es el trato de los jefes hacia los empleados? ¿También si revisen buena paga? En mi último trabajo el jefe era grosero y prepotente y de paso la paga era pésima

Pepe

Yo he trabajado en esta empresa y Jefes prepotentes y sobervios los hay. Esto es como una ruleta rusa, si te toca estas jodido. Todavia no tienen una cultura del teletrabajo, estan empezando, y no estan orientados a cumplir objetivos, si no con la presencia. Incluso si estas teletrabajando no puedes ni abrir la puerta a un repartidor de amazon. Tienen una aplicación que esta controlando que estes pegado al PC sin moverte.

Alaikari

Vaya!! Que estén empezando y no estén orientados a cumplir objetivos, la verdad me quitan un poco las ganas de trabajar ahí ¿Por lo menos tiene buenas pagas con bonos incluidos? Por que si ni eso tienen...

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Gran ambiente de trabajo. Super contento de haber trabajado ahí y conocer gente genial!

Luca

Llevo un tiempo de haber renunciado a mi trabajo por un jefe prepotente y grosero, me gustaría trabajar ahí ¿Cómo es trato del jefe hacia los empleados? ¿Tienen buenos sueldos? Me gustaría tener la opinión de alguien que haya trabajado ahí

paco

Yo tube muy mala experiencia con un manager soberbio y prepotente, no te recomiendo esta empresa

Luca

Es horrible cuando tus jefes te tratan mal, yo lo he vivido y no se lo deseo a nadie, ¿tú sigues trabajando ahí o ya renunciaste? Y si es así al momento de irte te pagaron todo lo que te debían? Que está pasando que en la empresa le dan cargos altos a personas sin educación

Pepe

Deje la emprea el 4 de Mayo. Lo tuve facil porque me contactaron de otra empresa, he empezado este martes en la nueva empresa.

Luca

Ahí que bueno que pudiste irte de ahí lo más rápido posible ¿Te pagaron todo lo que te debían al momento de renunciar o ni eso hicieron? Y buena suerte con tu nuevo empleo

Pepe

Si me lo pagaron todo, en ese sentido no tuve problema.

Luca

Que bueno que no hayas tenido que por la terrible experiencia de que no te paguen, pero perdona, no me quedo claro, ¿Esta otra empresa te ha contactado cuando seguías trabajando ahí o ya avías renunciado?

pepe

Me contactaron antes de salir de esta

Raúl

Pero no hay nada bueno de trabajar en Ancert? es que estoy buscando trabajo urgente y he enviado mi postulación, pero tampoco quiero trabajar en un lugar horrible

Pepe

Si eres joven y con poco experiencia, arriesgate, y quiza con suerte, te toque un manager o TL que no sea un despota. Lo mejor, es que vas a aprender mucho. Dentro un año o tres, con la suficiente experiencia podras largarte a otro sitio. Si te toca un H.P, todo depende de lo que quieras aguantar

Cristina

Hola. Es bueno saber que se aprende bastante pero, ¿es muy frecuente eso del trato déspota en la mayoría de los integrantes de su equipo? Es que no me habían dicho nada similar y de verdad me sorprende.

¿Qué quieres saber sobre Ancert?

Ancert Preguntas frecuentes