Anches Sports

Av. Jerónimo de Aguilar nº 21 CP:41400 Écija/ Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Anches Sports

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Anches Sports?

¿Qué quieres saber sobre Anches Sports?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Anches Sports es una tienda que vende productos y material deportivo como equipos y cosas por el estilo, y segun me han contado ahi trabajan personas que no tienen experiencia, que los capacitan bien sobre todas las areas desde el principio para así mejorar el servicio y crear empleos creo yo,

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una compañía de Fabricación y comercialización de materiales y aparatos para el deporte. fabricación y comercialización de materiales para parques infantiles. montajes de pistas polideportivas. El puesto de trabajo es para laborar en este sector con responsabilidad.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Anches Sports, empresa especializada en la fabricación de equipos deportivos además de artículos deportivos con venta a todo publico, Actualmente tiene una vacante para el puesto de mozo de almacén, puesto para el cual se ofrece un salario 1200€ y 1900€ al mes además de beneficios como, seguro de vida, contrato indefinido.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas noches, mi nombre es Pau y soy Administradora, tengo experiencia en departamentos de venta, trabajaba en una empresa dedicaba a este sector, pero mi contrato venció hace poco, me he enterado que Anches Sports, tiene un puesto en mi área y me gustaría conocer un poco más sobre las condiciones laborales antes de enviar mi CV, si alguien que trabaje ahí pudiera darme hablarme sobre su experiencia, los salarios y el ambiente lo agradecería.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Anches Sports es una empres que comercializa material y equipamiento deportivos, con sede en Écija.
trabajo en el piso de ventas, el entorno laboral es muy grato, compañeros con don de gente y los jefes son personas que te ofrecen un buen feedback, no dejan nada afuera a la hora de brindar comodidades al empleado. buena paga.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Anches Sports dedicados a la fabricación y comercialización de materiales y aparatos para el deporte. Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre hechos comerciales y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga recomendadisimo.

Las academias de inglés que funcionan en Écija ¿Tienen un costo accesible para los empleados de Anches Sports que solo hablan español?

¿Anches Sports ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Anches Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR/A

El tema Anches Sports de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Anches Sports Preguntas frecuentes