Anchoas matias lopez

C/ Medico Pedro Nogueroles Roche, 63 30820 - (Alcantarilla) - Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Anchoas matias lopez

3.7

¿Dónde se encuentra Anchoas matias lopez ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Anchoas matias lopez?

Martinus
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Compré “Huevas de arenque” negras y rojas para probar. De los más de 10 componentes que lleva esa bazofia ninguno es huevas. Se los dimos a los gatos y después de olfatearlas se alejaron sin siquiera probarlas. Adiós 17€ + 100 km + 2 horas perdidas. Lamentéibol.

David

¿Cómo puede ser que no tengan huevas en la composición del producto? Es una exageración, ¿no?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hola, mi nombre es Alicia. Recientemente me comentaron sobre la empresa Anchoas Matías López S.L., mejor conocida como Mercado Salado y hasta donde me dijeron el salario que reciben sus empleados va acorde a las responsabilidades de los cargos y además cuentan con días saludables al mes, pero me gustaría saber si el salario es fijo además de confirmar la información que me han dado. Si me pueden ayudar de verdad les agradezco.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Anchoas matias lopez dedicados a la fabricación de conservas pescado, y otros productos ,marinos. Había muy buena relación con los compañeros los cuales trabajaban en mi área la cual es fabricación, además de las funciones a desempeñar que eran muy llevaderas y hacia que el tiempo se pasara muy rápido.

Es verdad que en Anchoas matias lopez de Alcantarilla, se le otorga a los empleados dias consecutivos para tramites personales en caso de ser necesarios?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Anchoas matias lopez debido a la pandemia de coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Anchoas matias lopez? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Anchoas matias lopez Preguntas frecuentes