Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna

La experiencia del usuario con Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna no está verificada
FUENTE, 17 13110 HORCAJO DE LOS MONTES. (CIUDAD REAL)

Opiniones Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna.

63% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna
Campings y aparcamientos para caravanas. Un ambiente estupendo donde aprendí el tratamiento administrativo. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna
Me ha gustado trabajar en la empresa de campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregadero, soy recepcionista y tengo un gran equipo, contamos uno con otro y siempre se aprende mucho.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna
Campings y aparcamientos para caravanas. Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo como recepcionista, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mi familia y yo nos fuimos a tomar unas vacaciones y contratamos los servicios de Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna, quede muy complacido con el trato hacia nosotros y con el ambiente que se respiraba.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna ofrece camping y diversas actividades de turismo y están en el Parque Nacional de Cabañeros; el personal está capacitado para proporcionar información y realizar los tours y acompañamiento al cliente. Me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien me puede orientar sobre las habilidades que necesito para trabajar en la empresa?

¿Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Anchuras Turismo Y Naturaleza Aturna ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!