AN.CLA SERVICIOS

Valencia

Opiniones AN.CLA SERVICIOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AN.CLA SERVICIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AN.CLA SERVICIOS?

ana limpiadora autonoma valenc
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Buenos dias, mi nombre es Ana, soy limpiadora autónoma y estoy buscando poder contactar con vosotros por si estuvieras interesados en conocer mis servicios. Tengo experiencia en el sector y me gustaria poder presentar mi curriculum para conocernos

Mike

Yo lo hice escribiendo a info@anclaservicios.es

Amada ponte
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

soy camarera de piso y supervision en apartamentos turisticos con mas de 2 aos de experiencia , estoy interesada en algun empleo de estas caracteristicas , predisposicion inmediata, soy valenciana , mi telefono de contacto +34 673-908-105

quiero acceder un puesto de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Tengo referencias de que es una buena empresa

romi

Me gustó la atención

Susana María

Trabajan muy bien

Robin

Son muy prodesionales

Me atendieron muy bien

Trabajé unos meses y sin problema alguno. Lo tube que dejar por temas personales.

La empresa ha recibido altas calificaciones de parte de sus clientes y empleados. ¿Puedes contarnos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con AN.CLA SERVICIOS y cómo esa vivencia influyó en tus sentimientos hacia la empresa?

En algunas empresas hay que trabajar en Semana Santa, ¿es un problema tener vacaciones en este periodo?

¿La situación en AN.CLA SERVICIOS es diferente que en otras empresas de Valencia en relación con la pandemia?

Mike

Solo trabajan para hoteles y edificios con apartamentos (apartahoteles). Por tanto, supongo que estarán parados

Hay una nueva oferta de trabajo en AN.CLA SERVICIOS. Buscan un Auxiliar De Limpieza Apartahoteles (Apartamentos Turísticos). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AN.CLA SERVICIOS busca personas para el cargo de AUXILIAR LIMPIEZA APARTAMENTOS TURISTICOS. Salario ofrecido {salary}.

AN.CLA SERVICIOS Preguntas frecuentes