ANCORA EDUCACION

Calificación 3.4/5
PLAZA, 20 13500 PUERTOLLANO. (CIUDAD REAL)
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones ANCORA EDUCACION

3.4

¿Cuánto se gana de media en ANCORA EDUCACION? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ANCORA EDUCACION?

Margarivic
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Simplemente genial.

casde
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

excelente trato, gestión y actividades

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Tenemos el mejor recuerdo de Farm Camp en la formación de nuestros hijos. Calidad en la enseñanza del inglés y el mejor trato

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ancora Educación es una excelente empresa de educación durante el tiempo libre, con el mejor ambiente laboral que siempre esta presente. Responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Reconocimiento y esfuerzo recompensado.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soy profesora de ingles y amo este trabajo. Los alumnos son todos muy portados y el ambiente es muy divertido y ameno. Cuento con excelente sueldo y prestaciones, colegas muy agradables, y un seguro medico que abarca a mis familiares directos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Áncora Educación S.L. es una entidad fundada para la educación en el TIEMPO LIBRE a través de la organización de actividades formativas, deportivas y culturales para niños y adolescentes. Es un lugar muy divertido para trabajar, con un ambiente bastante dinámico para los alumnos, excelentes horario de trabajo y muy buena paga, los recomiendo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ancora Educacion Sociedad Limitada. la realizacion de actividades culturales, deportivas y educativas, relacionadas con la ensenanza no reglada: cursos de ingles, granja escuela, campamentos de verano y cursos de formadores. -la realizacion de actividades. Otras actividades de enseñanza. La empresa Ancora Educacion Sociedad Limitada. cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Ancora Educacion Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Plaza, 20, PUERTOLLANO, CIUDAD REAL. Su principal actividad CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Ancora Educacion Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ANCORA EDUCACION ?

ANCORA EDUCACION Preguntas frecuentes