Ancore

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Ancore

3.8

¿Paga Ancore más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ancore?

bustamanteantonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Llevaba mucho tiempo buscando un gestor de confianza que me ayudara a llevar mis servicios y con ANCORE lo he encontrado el chaval que me atendió, súper atento, me gestiono todo de inmediato y me dio soluciones que hasta ahora ninguna compañía podía entregarme, el trato que me dieron es excepcional merecen un 10 de 10 MUY RECOMENDADO ENHORA BUENA SEGUID ASI…saludos desde Madrid.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Todo parece muy bonito hasta que se tuerce algo, entonces no son capaces de resolver nada. Jamás volveré a fiarme de una empresa de este tipo. La peor experiencia que he tenido en bastante tiempo. Me hicieron una portabilidad de movil, pero no me mandaron las tarjetas SIM, llame al agente de ancore y me dijo que me las mandaban ellos. De esto hace ya 4 días. Pides exolicaciones y la culpa siempre es de otro. No asumen su responsabilidad. Una vergüenza de empresa. Nada fiable

Lide

Y cual es su horario de atencion? Porque si no pudo resolver es porque no contestan a toda hora...

Me paso algo parecido

tulipa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Posibilidad de teletrabajo, aunque yo prefiero ir a la oficina donde hay un entorno seguro. Mascarillas en zonas comunes, distancia de seguridad e higiene garantizados.

Kevin

Claro, si trabajas en la oficina es más fácil separara la vida profesional de la vida privada

imanol

si hay las medidas de seguridad en la oficina y se mantiene la distancia también elegiría trabajo desde la oficina. me gusta que dejan elegir a los empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Me han generado deudas con 3 compañías telefónicas, prometiendo soluciones que nunca llegaban

Me paso lo mismo

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Sorprendido puede que sea la palabra, conociendo la empresa Ancore la cual ofrece servicios de fibra óptica y a su vez puede que permita la oportunidad de poder desarrollar mi carrera profesional en una empresa que por lo que he visto cargada de pasión y con enormes oportunidades de crecimiento, aun desempleado pero existen cargos de relevancia como el de Analista en páginas web en donde tienen las responsabilidades de monitorizar y controlar determinadas campañas online, de medir y conseguir conversiones, de tratar y analizar datos y de propuesta de mejoras y entiendo que para aplicar unos de los requisitos experiencia mínima de 4 años, especialista en ciberseguridad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

excelente

Karol

¿qué te pareció tan excelente? me gustaría escuchar más de esta empresa

imanol

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ancore una empresa de servicios para que sus clientes ahorren en los costos de facturación de telecomunicaciones, energía, marketing digital, seguros y seguridad. La empresa cuenta con agradables instalaciones, sus empleados reciben buenas compensaciones y beneficios como cursos de formación, oportunidades de desarrollo profesional, vacaciones flexibles, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar, etc.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mi hermano trabaja en Ancore me comenta que en la Empresa están atentos a la formación y capacitación del trabajador facilitando la asistencia a cursos y talleres, por eso hay un ambiente de trabajo en donde somos proactivos dispuestos a colaborar unos con otros para sacar el mejor trabajo, hay posibilidad de ascenso de acuerdo al desempeño laboral.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¡Hola! Tengo muchos deseos de poder trabajar en Ancore porque he leído que sus empleados gozan de diversas ventajas laborales. Tengo un par de años siendo profesional en el campo de las telecomunicaciones y con diversas habilidades para el comercio. Agradezco a cualquier persona que pueda darme más información de cómo es trabajar aquí.

Tulipa

en la web tienes un formulario Trabaja con Nosotros

Conozco una persona que es comercial y más de una vez ha dicho que tenía problemas para cobrar.

maier

¿No lo querían pagar o tenían problemas financieros?

Hane

es difícil de creer

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Oficina de empresas, en la ciudad de Leioa. cuenta con un personal altamente calificado, con la mejor actitud, agradables y atentos. lo que hace el ambiente de laboral grato y cómodo. el horario de trabajo es a tiempo completo, sin embargo poseen el beneficio de transporte y almuerzo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Ancore
Es una empresa especializada en la venta de tecnología con las mejores ofertas en telefonía adsl y móvil, soy técnico comercial de la empresa, ha sido una experiencia muy maja y llena de buenos momentos tenemos buenos colegas y buen rollo.

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en Ancore dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

¿Ancore controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

Ancore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, Asesor Telecomunicaciones

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Teleoperador o teleoperadora (sueldo: 15.000€ al año) en Ancore? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Ancore busca personas para el cargo de Comercial Burgos (Burgos).

Ancore por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ancore Preguntas frecuentes