Ancos Garcia

MIGUEL DE CERVANTES, 4 45001 TOLEDO. (TOLEDO)
CIF: A45209731 Teléfono: +34 925 22 42 18
Transporte y logística

Opiniones Ancos Garcia

¿Ha habido algún aumento reciente en Ancos Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Ancos Garcia?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son unos incompetentes, tienen un servicio en Bargas que sale a las 15:15 y nunca pasan. Dejan tirados a sus clientes. Deberían de tomar medidas por que son 6 meses y la situación es insostenible.

Celia

Pero como que nunca pasa? No será que no estás ahí cuando pasa de verdad, porque a ver, sino no lo pondrían como servicio disponible

Sara

A mí me ha pasado dos veces lo mismo con el de esa hora, estando 10min antes. Tener que esperar hasta el siguiente, preguntarle al conductor si en esa hora no hay servicio y hacerse el loco contestando que él no sabe… Si no dan un servicio que lo quiten del horario.

Alma

Estoy necesitando la ruta pero ahora no estoy segura. Aunque sea ha pasado ALGUNA VEZ o en serio en los 6 meses no has podido usar el bus nunca?

Sara

Si pasan, me refería al de la hora de las 15:15

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Ancos Garcia. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Ancos Garcia Preguntas frecuentes