ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES

Calle Antonio Bergalo Castellano, 1 - LOC 1, rota, 11520 , Cadiz

Opiniones ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES

¿Paga ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola mi nombre es Anthony, he sido Ingeniero por unos 10 años y quiero optar por la vacante que tienen en ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES. Me especializo en las ramas de de electrónica, mecánica, electricidad, industria ó informática por lo que considero cuento con el conocimiento necesario para unirme a su equipo. Espero una respuesta positivo muy pronto, GRACIAS

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Andal Building Technologies es una empresa proveedora de soluciones que ofrece estrategias únicas y de ahorro de costos para ayudar a sus negocios en proyectos de diseño y construcción. Es una empresa innovadora, elegida por muchos ingenieros civiles y de otras ramas, ya que aplican muchas tecnologias diferentes en sus proyectos

¿ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager / Ingeniero Comercial, Proyectista MEP

¿Es en tu opinión ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

ANDAL BUILDING TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes