Andalucia Confort

Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Andalucia Confort no está verificada
C/ Beas de Segura, nº 16 (Parcela 7) Polígono Industrial "Los Olivares" 23009 Jaén
pedidos@andaluciaconfort.es
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Andalucia Confort no está verificada

Opiniones Andalucia Confort

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Andalucia Confort.

2.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Andalucia Confort?

¿Qué quieres saber sobre Andalucia Confort?

¿Es posible recibir un bono en Andalucia Confort?

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En esta empresa de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos; los empleados gozan de poder tener horarios de trabajo muy beneficiosos, flexibles de acuerdo a las necesidades de cada quien, especialmente en medio de esta pandemia.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de una empresa que está brindando puestos de trabajo en el sector de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Los requisitos a cumplir son pocos, entre ellos, tener amplia experiencia.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Me parece que Andalucia Confort es sin duda una excelente empresa en el sector de electrodomésticos, me gustaría postular para alguna vacante de asesoría comercial, tengo experiencia comprobada en esta área y veo las oportunidades que me puede dar trabajar en esta empresa. ¿Cuantos horas al día se trabaja?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Me gustaría conocer acerca de los beneficios y condiciones salariales ofrecidos por Andalucia Confort, en especial lo relacionado a la salud, el sistema retributivo y los tipos de contratos que se establecen, pues me interesaría postular mi CV si las condiciones son atractivas. Cualquier información es bienvenida. Saludos

Cv
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

(eliminado por el administrador) Entraba en Google para contar mi versión y veo que es IDÉNTICA a la del comentario anterior. Nunca recibí confirmación del pedido que debía llegar en 48h. A la semana llamo y dicen que el transportista HABÍA GOLPEADO el congelador (que casualidad, al otro cliente también) y lo van a volver a enviar. Me dijo que me llamaría cuando lo enviasen y obviamente nunca llamó. Sospechaba que nunca hubo congelador, pero al leer la reseña del cliente anterior veo que estaba en lo cierto. Son unos (eliminado por el administrador) Menos mal que pagué con PayPal y se hacen cargo del reembolso. ¿No hay nada que podamos hacer los consumidotes para que esta tienda deje de (eliminado por el administrador)

Ramsés

hay que denunciarlo inmediatamente!!!

magi

cuanto mas afectados, mas posibilidades de que algo cambie

rafa

Tengo problemas con la compra de una LAVADORA de carga superior Electrolux,he tenido que hacer reclamación a: Ayuntamiento, J.Andalucía y desistimiento.Haber en que queda !. Saludos.

rafa

Tengo problemas con la compra de una Lavadora de carga superior Electrolux.
No han atendido una solución al Dia siguiente de la compra.Es lavadora con tara,y me gustaría conocer al anterior comprador, ya que fue devuelta por este y desconfío del vendedor de la empresa. Gracias.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Andalucia Confort, dedicada a la venta de electrodoméstico de primeras marcas del mercado, con una tienda física localizada en la Calle Beas de Segura, nº 16 (Parcela 7), en el Polígono Industrial "Los Olivares" en Jaén, cuya ubicación la hace fácil de encontrar y acceder por diversos medios de comunicación.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Andalucia Confort es una empresa que se dedica a la Venta al por mayor de electrodomésticos. Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, un excelente ambiente laboral y la compañía por su parte, paga salarios bien remunerados.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Comercializan todo tipo de electrodomésticos especiales para familias que necesitan de un mayor confort para realizar las tareas del hogar. Su necesidad principal es buscar personas que brinden el mantenimiento y también la atención a clientes para que se considere un servicio completo e íntegro.

Los datos revelan que una experiencia negativa en el servicio posventa es suficiente para que la mayoría de las personas deje de ser fieles a una tienda. ¿Ha recibido una respuesta o solución oportuna a sus consultas o reclamos por parte de Andalucia Confort en Jaén?

Hola, lo más importante de un trabajo es saber cuales son los beneficios de Jaén ¿cuentan con seguro médico y seguro de vida.