Opiniones Andalucia De Electricidad Sociedad Anonima Jaén

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:08 con un promedio de 4 estrellas
Migue

cuando ingrese como fabricador en Andalucia De Electricidad Sociedad Anonima me lleno de suma alegría debido a la gran empresa que es, me sentí orgulloso de pertenecer a esta empresa y poder ejercer mi profesión. simplemente la mejor empresa.

Uge

Andalucia De Electricidad Sociedad Anonima
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Mi trabajo en la empresa fue bastante dinámico y tuve muy buen ambiente de Trabajo. Entre otras di con muchas personas que te enseñaban como hacerlo mejor y muy buenos consejos.

Imma

Es fácil prestar servicios a esta compañía como consultor para el desarrollo de negocios en el marco de las nuevas tendencias digitales, porque tienen un personal con el perfil idóneo, un abanico de oportunidades de negocios, una historia exitosa y seria que transmite confianza a la hora de arriesgarse.

Jamal

Andalucia De Electricidad Sociedad Anonima es una empresa dedicada a la fabricacion de Estructuras metálicas para usos eléctricos:torres eléctricas media y alta tensión, etc.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que tienen los empleados y cual es el trato que el director general brinda?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Andalucia De Electricidad Sociedad Anonima? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.