Andalucía Inclusiva COCEMFE

Av. Alcalde Luis Uruñuela, s/n, 41020 Sevilla, España
Organizaciones

Opiniones Andalucía Inclusiva COCEMFE

En Andalucía Inclusiva COCEMFE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Andalucía Inclusiva COCEMFE?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tengo problemas motores, en una de mis piernas, y estoy feliz de la oportunidad que me brinda esta empresa para sentirme útil. Comparto con un equipo muy grato y solidario, que te tratan sin discriminación alguna, a veces hasta lo olvidan. Ademas de buen sueldo, cuento con horarios flexibles y transporte a la salida. Estoy muy bien.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Fui parte del equipo de Andalucía Inclusiva COCEMFE, que es una confederación creada en pro y servicio de las personas con discapacidad. Yo fui voluntario en ciertos procesos administrativos, sin embargo creo que si cuentan con personal tiempo completo remunerado.

¿Qué motores de busqueda o sitios web de empleo son de mayor utilidad en la zona de Sevilla para conseguir ofertas de trabajo en el área de servicios de tecnologia de la información tales como excel?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Andalucía Inclusiva COCEMFE sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Andalucía Inclusiva COCEMFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

titulado/a de grado medio para coordinar el programa Andaluc...

Andalucía Inclusiva COCEMFE Preguntas frecuentes