Andalucia Property

Calle Neptuno, 4, 18004 Granada, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Andalucia Property

¿Hay buen acceso a Andalucia Property en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Andalucia Property?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Alquiler en Granada
Experiencia lamentable
Son unos inpreswntables

Patricia

¿Me podrías decir que es lo que te ha sucedido? Yo estaba pensando en alquilar con ellos también

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Andalucía Property es una agencia del sector inmobiliario granadino dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles, así como área de negocio de inversión y suelo. Me he enterado que para participar en los procesos de selección y optar a un cargo acá, se requiere formación y experiencia en el sector, además se realizan pruebas de conocimientos y verificación de certificaciones, en caso de poseerlas. Hace poco hice una postulación voluntaria, espero me contacte y podamos trabajar juntos.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Propicio el saber de Andalucia Property una compañía que cuenta con 25 años de experiencia como referentes en el mercado inmobiliario. Me ha gustado muchas cosas que supe de esta empresa, les comparto porque estoy buscando empleo y me paree interesante mencionar que según por redes sociales los salarios son decentes e igualmente comisiones, con un contrato a tiempo indeterminado para el nuevo ingreso.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Andalucía Property es una empresa que se encarga de la venta y compra de inmuebles, buscando por varias redes sociales me topé con su página web y también conversaba con una persona que recién trabajo en la compañía y dio muy buena experiencia sobre todo de los adiestramientos que realizo hace seis meses, por lo que entiendo es una empresa pequeña pero muy a pesar de ello la capacitación es la prioridad para dar un buen servicio.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Andalucia Property es una de las pocas inmobiliarias en Granada que se mantiene en el top del ranking sectorial. El puesto disponible en Andalucia Property a ocupar es administrativo comercial donde se desarrollarán actividades como: Atención al cliente, seguimiento de archivos, nuevos inmuebles y seguimiento de ventas concretadas.

¿Los empleados de Andalucia Property que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Andalucia Property ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Andalucia Property recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo comercial

Andalucia Property Preguntas frecuentes