Andaluza De Gestion Integral De Servicios Especializados

C/ ALHAMAR, 42 2º DCHA. 18004, GRANADA, GRANADA
Cuidado de la salud

Opiniones Andaluza De Gestion Integral De Servicios Especializados

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Andaluza De Gestion Integral De Servicios Especializados?

¿Qué quieres saber sobre Andaluza De Gestion Integral De Servicios Especializados?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Andaluza De Gestion Integral De Servicios Especializados
Actividades de asistencia en establecimientos residenciales. Mi experiencia en la empresa fue muy agradable y a la vez enriquecedora, ya que fue mi primer contacto como recepcionista , pude aprender las nociones básicas del sector de una forma cómoda y agradable.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa encargada de brindar asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.
Cuenta con 15 años de experiencia en este sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pudiera ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se reciben por ser parte de esta empresa y cuales son los requisitos que solicitan?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Andaluza De Gestion Integral De Servicios Especializados se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Andaluza De Gestion Integral De Servicios Especializados Preguntas frecuentes