ANDALUZA DE GOMAS Y PLASTICOS

P.I CALONGE. C/METALURGIA 77, 41007 Sevilla Sevilla Spain
Calificación 2.3/5

Opiniones ANDALUZA DE GOMAS Y PLASTICOS

2.3

¿Qué tal el ambiente en ANDALUZA DE GOMAS Y PLASTICOS?

¿Qué quieres saber sobre ANDALUZA DE GOMAS Y PLASTICOS?

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Eliminar de esta empresa la dirección y el email,
Ya que pertenece a otra empresa.

Andaluza de gomas y plastico, sl . Cerro en el año 2.000 . Estaba en Suminencia, sevilla y no tiene web porque esta cerrada.

No se que mas explicación quereis

Quitar de este anuncio la web y la dirección por favor.

Ana Maria

Asi es, el cif si es ese, pero no la web.

Juan Manuel P.

Gracias por la aclaratoria, sin embargo, no has dicho si el error te afecta de alguna manera ¿acaso trabajas para Andaluza de Gomas, S.A.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Estais mezclando empresas que no tienen nada que ver, cif y empresas diferentes. Andaluza de
Gomas y plásticos, SL (cerró en año 2.000)
Y Andaluza de gomas, S.A
En esta página relacionáis el nombre de una con la página web y dirección de la otra, cosa que es incorrecto totalmente.
Por favor rogamos actualicen la página y ponga. La información correcta.
Un saludo

Pepa

Ya la están compartiendo. Solo tenéis que leer e informaros.

Pepa

La web que indicais no pertenece a esa empresa.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Según las reseñas más recientes, parece haber una confusión con la información proporcionada sobre la empresa ANDALUZA DE GOMAS Y PLASTICOS. Algunos usuarios comentaron que la empresa cerró en el año 2000 y que la dirección y el correo electrónico proporcionados pertenecen a otra empresa. ¿Hay alguien que pueda confirmar si esta información es cierta? ¿Hay alguna otra empresa con un nombre similar que esté activa?

Informacion incorrecta
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Esta empresa no existe, andaluza de gomAs y plasticos, s.l , en fin documentaros antes de hacer publicidad a una empresa que cerro hace 16 años.
La direccion e email q indicais es de otra empresa… poca credibilidad teneis!!!!!

Manuel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Esta empresa no existe. Presentó Suspensión de Pagos en el año 2.000

Alison

Me llama la atención lo que dices, sobre la existencia de esta empresa, creo que ellos sí están laborando actualmente. Bueno, sería cuestión de comunicarse directamente con la empresa para comprobar su existencia. Saludos.

Es cierto lo que dice Manuel, está empresa no existe. Presentó suspensión de pagos.
Andaluza de gomas y plásticos , s.l estaban en polígono su eminencia.
Esta pagina no contiene información fiable ya que mezcla empresas diferentes y no se asegura de verificar la información.

Paco

Esta empresa no existe, presentó quiebra en el año 2.000

Alison

A mí me da la impresión que sois comentarios de la competencia, ya que investigando un poco en la red no hay referencia alguna que diga que la empresa haya quebrado. Por el contrario, existen múltiples reseñas con no más de una semana de antigüedad en Google además de buena puntuación, ¿Os importaría comentar sus fuentes de referencia?

aida

Estoy de acuerdo con @Alison, incluso están activos en la página de Facebook. ¿Qué os motiva a decir que no existen?

Pepe

Estáis mezclando dos empresas que no tienen nada que ver, repito andaluza de gomas y plásticos, s.l cerróen el 2.000 tal y como ya os indicaron en un comentario en el año 2016….

Nacho

¿Qué tan seguro es que realmente la empresa haya cerrado? Si tienes alguna prueba o algo que apoye lo que dices por favor compártelo, así te podremos entender.

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros en Sevilla con formación y experiencia en el sector de comercio y distribución de suministros industriales?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de ANDALUZA DE GOMAS Y PLASTICOS y cada opinión es útil.

ANDALUZA DE GOMAS Y PLASTICOS Preguntas frecuentes