Andaluza de Ingenieria

C/ Industria 5. 41927 Sevilla.

Opiniones sobre Andaluza de Ingenieria

¿Vale la pena trabajar en Andaluza de Ingenieria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Andaluza de Ingenieria?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Acá en Andaluza de Ingeniería me han enseñado mucho de su ramo de Instalaciones eléctricas y mantenimiento de equipo eléctricos, eso me ha ayudado mucho, las capacidades que he adquirido acá me han hecho sentir muy bien, disfruto mucho estar aquí.

¿Si sois responsables para trabajar como azafata?

En Sevilla, parece que actualmente Andaluza de Ingenieria está solicitando personal para trabajar como ASESOR COMERCIAL SISTEMAS DE SEGURIDAD. ¿Es cierto?

Las personas que se postularon para trabajar en Andaluza de Ingenieria como TELEOPERADOR/A y que no quedaron en el puesto, pueden volver a postularse?

¿Alguien puede hablar sobre el proceso de selección al que hay que acudir para el puesto de comercial externo en la empresa Andaluza de Ingenieria?

¿La Andaluza de Ingenieria sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Andaluza de Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A COMERCIAL, TELEOPERADOR/A (BACK OFFICE), INSTALADOR CCTV ó ELECTRICISTA

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Andaluza de Ingenieria. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.