Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca

HILANDEROS, 26 PLIND EL PILERO. 41410 CARMONA. (SEVILLA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca

En Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En su mayoría la gente con la que trabajo es buena, la cultura de trabajo que se debe manejar es flexible gracias a la gestión de la gerencia, por el reconocimiento y las recompensas los empleados nos vemos motivados a cumplir con eficacia.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca , actividades de limpieza industrial, a sido para mí una empresa en la cual e podido crecr, aprender y desenvolverme en un mundo nuevo en el que tienen un ambiente de trabajo grato y una gran ética profesional, salario acordé a las necesidades actuales.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Llevo poco tiempo trabajando aquí, pero me encanta el ambiente laboral y los beneficios que me ofrecen como pasante en Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca. Toda mi familia está cubierta por mi felicidad también.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca, somos especialistas en control de plagas y venta de productos químicos. La jornada de trabajo es de tiempo completo, hemos creado un ambiente laboral de paz y solidaridad. La remuneración obtenida es de ensueños, y el personal que allí labora es colaborador y profesional.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días cuando estuve en Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca donde solo vi buen ambiente tanto como compañeros como superiores ademas de posibilidades de crecimiento y lamentable mente no pude seguir pero si me gustaría volver, la recomiendo. (buen salario)

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Andaluza De Servicios Medioambientales Promeca Preguntas frecuentes